Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso minimo vital compatible con renta de la ciudadania

5 respuestas
Ingreso minimo vital compatible con renta de la ciudadania
1 suscriptores
Ingreso minimo vital compatible con renta de la ciudadania
#1

Ingreso minimo vital compatible con renta de la ciudadania

Buenos días. Tengo una duda sí alquien me puede ayudar. Está compatible el ingreso minimo vital con  la renta de la ciudadanía? O sea se pueden cobrar las dos ayudas juntas? Gracias 
#2

Re: Ingreso minimo vital compatible con renta de la ciudadania

Creo que sí,pero no el 100% de ambas,sino un tanto de cada una.
#3

Re: Ingreso minimo vital compatible con renta de la ciudadania

Hola;el 100% de las dos no.En mi caso me llego la PCI y el IMV juntas y he tenido que renunciar a una, quien te informa de ello son los servicios sociales de tu ayuntamiento.Informate bien porque tendras que devolver los ingresos de mas .

#4

Re: Ingreso minimo vital compatible con renta de la ciudadania

Gracias. Voy a preguntar. Porque yo tengo renta de la ciudadania. Y el ingreso mínimo vital me lo han aprobado. Pero me han aprobado con una cantidad menor de lo que tenía de la renta. 
#5

Re: Ingreso minimo vital compatible con renta de la ciudadania

Si informate por si acaso! 
#6

Re: Ingreso minimo vital compatible con renta de la ciudadania

Tienes que cojer el ingreso minimo vital todos los que cobrar la renta garantizada están obligados a presentar el ingreso minimo vital solo si te la deniegan te puedes quedar con la garantizada si no no