Acceder

- Ingreso mínimo vital

7 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Hola, mi duda es, si después de haber solicitado el imv, empiezo a trabajar, que debo hacer? Y si ya una vez que me lo conceden y lo cobro, empiezo a trabajar? Debo avisar yo para que me lo paren? Y cuanto tiempo se cobra? Gracias 

Re: - Ingreso mínimo vital

Ellos miren en la declaracio de la rente . Surtiran los ingressos de trabajo pues ellos restan de total del ingres minim ... si tienes mas tienes que devolver algo i no cobras mas o todavia tienes menos que la maximo ellos restan i pagan la differentia 

Para hacer mas rapido la correccio tienes que avisar la INSS pidiendolo una cita previa 

Hola!
Cualquier cambio en tu situación personal lo tienes que comunicar.
Si te lo conceden y empiezas a trabajar tienes que comunicarlo a la seguridad social.
No te quitan el ingreso mínimo vital mientras que estés trabajando, entiendo que trabajando media jornada o menos, ya que sí cobrarás por jornada completa no tiene ningún sentido cobrar el IMV.
En el caso de trabajar y cobrarlo te harán un ajuste entre lo que tú ganes y la prestación (algo te quitarán).
Cuánto o en función de que o qué criterios se aplican para descontar,ni idea.

No te quitan mientras no sobrepase en contrato de trabajo 30 h 

Hola!
Gracias por la información.
Dónde te has enterado?

Lo he leído en un artículo que salió sobre las nuevas modificaciones del IMV , pero no recuerdo donde fue...si lo encuentro te lo digo, un saludo!

Ok,de acuerdo!😉