Acceder

No se supone que si cobras la renta de inserción Canaria, PCI pasas a cobrar el total del ingreso mínimo vital.

0 respuestas
No se supone que si cobras la renta de inserción Canaria, PCI pasas a cobrar el total del ingreso mínimo vital.

Hola recibí un SMS el día 18 de abril de la seguridad social el que ponía que la resolución se había resuelto a mi favor, yo ahora estoy cobrando la PCI, paga de inserción canaria , que es compatible hasta que te llegue el ingreso mínimo vital. Todavía de recibo la carta con la resolución de la cuantía, pero me metí en la página de Tarjeta social digital y pone que estoy dada de alta en el ingreso mínimo vital desde el 1-3-2021 con una cuantía de 89,67$ , debe de a ver un error porque yo no cobre nada en el mes de abril y todavía no había recibido el mensaje. Me pueden dejar solo 89 euros para vivir, al recibir el ingreso mínimo vital que quitan la PCI. No entiendo nada gracias y si no me llega la carta, tengo que esperar a junio a ver lo que recibo? No hay otra manera de que digan algo de la resolución, o por teléfono. Éstoy super preocupada gracias. Es para una sola persona