Acceder

Ayuda del alquiler Junta de Andalucía

0 respuestas
Ayuda del alquiler Junta de Andalucía
Ayuda del alquiler Junta de Andalucía
#1

Ayuda del alquiler Junta de Andalucía

Hace un tiempo vi un tema en este foro de ayuda de alquiler pero en Madrid. Esta ayuda la solicite el año pasado y supuestamente fue aprobada, pero han pasado los meses y hasta hace unos días no había tenido ninguna noticia al respecto. Yo soy de Málaga por lo que me corresponde por la Junta de Andalucía, aunque pienso que al final todo (NO) funciona mas o menos de la misma forma. El caso es que después de tantos meses y luego de que solventara una incidencia, donde tenia que actualizar mi numero de cuenta (yendo a un registro) para que pudieran hacer el ingreso (cosa que hasta ahora no ha pasado, desde hace casi un año de la solicitud) me llega un SMS con el siguiente mensaje: Junta de Andalucía. Ayuda alquiler Málaga convocada por orden 01/09/20 publicada resolución de 15/04/21 en BOJA Nº 76 de 23/04/21. Y aquí han enlazado un link. Al entrar en el link me envía al BOJA donde hay una larga lista de personas entre las cuales estoy yo y donde dan un serie de explicaciones. Hasta aquí todo MUY BIEN. Mis sorpresa es que al día siguiente recibo un correo en mi casa donde me dice que se han detectado algunas incidencias, 3 para ser mas exacto, de las cuales 1 es de la cual tengo una duda. Después de haber presentado TOOOODOS los requisitos a tiempo y tal y como me lo solicitaron resulta que mis recibos de alquiler están "INCOMPLETOS" y que debo presentar un escrito de conformidad de la persona arrendadora sobre la percepción del alquiler (NIF, nombre, firma) y arrendataria, el importe abonado y las mensualidades de renta a las que corresponde. Así como el domicilio de la vivienda alquilada. Si mi casero, como seguramente es el caso de MUCHISIMA gente, NO declara el piso, no querrá darme ese escrito entonces pierdo una ayuda que en un principio fue aprobada? Si los caseros son los que NO declaran porque siempre tenemos que pagar nosotros las consecuencias? Porque no se les amonesta a ellos en vez de jodernos a nosotros que a veces no tenemos para llegar a fin de mes? Te dicen que SI pero al final en realidad es un NO!!!! 
Luego me piden en uno de los puntos a resolver aportar el ANEXO II debidamente cumplimentado. DE DONDE VOY A SACAR EL DICHOSO ANEXO SI NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTA Y TAMPOCO ME PONEN UN ENLACE PARA ENCONTRARLO!!! 
Hay alguien mas que este pasando por esto o alguien que pueda explicar porque después de presentar TODO en regla y a tiempo salgan con estas tonterías? Esta claro que esto lo hacen para que te canses y mandes todo a la M%$?¿...

ASI NOS VA!!!!