Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,1K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
320 / 413
#4786

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Como siempre manteniendo en vilo a la gente
#4787

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes .. 

Habrá que intentar no comerse el tarro.. porque estos " agentes " que nos responden en WhatsApp o en el Chat de la aplicación Openbank.. desgraciadamente no tienen una información concreta y solo repiten con la norma general ( que ellos siguen adelantando el pago y que siempre lo hacen un 25 hábil o posterior)

Yo también espero y ojalá que nos ingresen el día 22 , ya que el día 26 sería una putada.. 

Tocará esperar , también la notificación de fecha prevista .. aunque alguna vez que otra sale prevista para el 25 y te pagan un día o dos antes..
#4788

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ahora mandan una notificación a la app 2 o 3 días antes de pago es lo más fiable.
#4789

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El año pasado enviaron la pasta el dia 22 y el 25 era un Domingo.
#4790

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

🤷👏👏👏👏🤗😘❤️🖤👺🦇🐈‍⬛
#4791

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esperemos que sea asi, pero mi ayuntamiento nos da una "Ayudita" de 150 Euros para comprar en un supermercado, asi que la compra de navidad la tengo ya comprada.
#4792

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Estupendo, con un poco de ayudita de todos podemos tener unas fiestas felizes.
Y te deseo unas felizes fiestas y un año 2024 lleno de felicidad paz e ilusión.
Desde Mallorca con mucho cariño.
❤️🖤👺🦇🐈‍⬛😘💖
#4793

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Igualmente, saludos desde las Afortunadas, hoy algo fresquitas a 17 grados.
#4794

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

😊😍😉❤️🖤
#4795

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo pregunté y me dijeron el siguiente día hábil osea el 26 Openbank hace años cuando yo me puse con ellos pagaban fines de semana y todo ahora ya se van haciendo como los demás bancos jajjaja osea q abra q esperar al 26
#4796

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buen día, acabo de recibir ésto. Interpretó que voy a cobrar 298,32€? Muchas gracias y abrazos.
Felices fiestas llenas de amor, salud y abundancia.
Felices fiestas llenas de amor, salud y abundancia.
El mejor momento es AHORA, ayer ya pasó y mañana no ha llegado. Disfrutad del " Aquí y ahora". Abrazos enormes.


liberó la remesa presupuestaria para el IMV el primer día hábil de diciembre, con la expectativa de que los beneficiarios recibieran el pago el 1 de diciembre de 2023, aunque algunas entidades bancarias, conocidas por adelantarse unos días a esa fecha, hicieron posible que algunos ciudadanos recibieran la ayuda el 30 de noviembre de 2023.
POR FAVOR, COMPIS. EXPLICADMELO. Quiere decir que en De no se va a cobrar?
Buena noche y abrazos.



Buen día,compis. Aquí os dejo la evidencia 🤣.  Digo que se cobra a las 13:40. Abrazos a montones.
HE COBRADO!!!! A LAS 17,30. No tengo palabras para agradecer vuestra ayuda y ánimo .que es lo de la porra? Nunca he hecho una.🥰🥰🥰🥰
#4797

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

He recibido ésto. Interpretó que cobraré 298,32€ ?
He recibido ésto. Interpretó que cobraré 298,32€ ?
muchos abrazos.
#4798

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si,de los 8000 y algo de tu renta garantizada han restado los ingresos computables que son 5200 y pico y te quedan 3579 que divididos en 12 meses dan esos 298 al mes
#4799

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El año pasado pagaron el 22 - diciembre, la mayoría que adelantan como openbank pagarán el 22 o 21.

Como normal general los 25 son días de pago en openbank sino es fin de semana o festivo sino siguiente hábil, pero parece que en Navidades hacen esa excepción.

Es una tontería preguntar por los chats porque responden de forma mecanizada.

De todas mandan notificación algún día antes del pago sobre el día que lo hacen, esto si es fiable.
#4800

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola Marte crea k Openbank pague entre el 21 o 22 de diciembre gracias 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING