Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,1K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
315 / 413
#4711

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No lo estoy entendiendo bien :(

En 2022 cobré 5960€ (575€ de sueldo x 8 más incentivos de dos meses por buen trabajo + 200 euros de una ayuda de pago único).
En 2023 he cobrado 565x10 (+328 este mes) del IMV.

Vale... entonces si sabrían explicarme más o menos, me surgen tres preguntas
¿De cuánto sería aproximadamente la deuda que tengo?
¿Cuándo pagaría dicha deuda?
¿Si pido RAI y me la conceden, cuánta deuda generaría y cuando pagaría esa deuda, suponiendo por ejemplo que me la empezaran a pagar en enero o febrero de 2024?

Perdonen por la pesadez, estoy hecho un lío y no sé dónde meterme después de haberme hecho esta bajada de la mitad de los ingresos :(

Por cierto, hice el simulador y tampoco entiendo lo que dice, porque supuestamente no tienen en cuenta lo que cobré en 2022 por el incentivo, pero obviamente si lo tienen en cuenta porque me lo han bajado, me estoy volviendo loco jajaja adjunto la imágen.
#4712

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La deuda sería de 2370 euros aproximadamente.
No se sabe exactamente cuando te lo reclamaran, ahora están reclamando deudas de 2021.
Lo que cobres de RAI durante el 2024, cuando actualicen a finales de 2025, te lo descontarán de la renta garantizada que te pertenece. Por eso te digo que lo tienes que tener en cuenta, cobrarás IMV y RAI en 2024 pero en 2025, a finales, puede que te lo extingan o te pertenezca muy poco.
Te pongo mi caso, cobré RAI en 2020, en 2022 me concedieron el IMV desde 2021, importe 80 euros al mes durante 2021, cuando me pertenecían 400 y pico, porque me descontaron la RAI.   En 2022, a finales, en la actualización me lo subieron a 200 con algo porque varios meses del 2021 cobre lo que me faltaba de la RAI. Hasta este año, ahora en la actualización, que como en 2022 no tuve más ingresos que la pensión de mi hijo, me lo han subido a lo que me pertenece de mi renta garantizada. Pero, claro, durante ese tiempo he tenido la ayuda de mi familia, por eso te digo que cada situación personal es diferente, y no sé si tú puedes vivir con esa cantidad de IMV. Yo no pienso volver a solicitar la RAI hasta que me quiten, desaparezca  IMV o me obliguen a solicitarla
#4713

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya se sabe quién ganó la porra?
#4714

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó pronto a las 14h o así. 

#4715

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buen día,compi.  Alguien ha ganado la porra? Es que me hago un lío 😅
#4716

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Olaaaaaa, pues hemos ganado nosotros noooóo y otra vez más  a las 12,30 h más o menos.
Solo falta que la junta lo aprueba y ahí vosotros tenéis que decirlo.
Más o menos ha ido bien

Un abrazo a toda.la.familia de parte de los gatitos y conpañia desde 
Mallorca la ISLA.DE.LOS.MILAGROS. 
😻😽👹👺👍🙄🐈‍⬛🦇❤️❤️❤️🙌
#4717

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

PUES FELIZ POR QUE TODO HA IDO BIEN y por supuesto  que el banco se  ha portado y hemos cobrado pronto y encima Angli y yo hemos ganado.la apuesta creo yo,un abrazo y gracias por ser como sois.
Un saludo desde la isla  de los milagros Mallorca 
👹👺👍🙄🐈‍⬛🦇❤️🙌
#4718

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

PUES SI pero esta continuará el próximo.mes.
Un abrazo muy 💪 😊👏👏✌️😘
#4719

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas habéis cobrado los atrasos también?
#4720

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola compi pues gente lo ha cobrado y otra no pero creo que lo harán escalonados el súper grupo hay mucha gente que no los ha cobrado.
Tranquila todo irá bien como decimos en mallorca POC A POC I BONA LLETRA.
osea las cosas bien hechas se hacen poc a poco.
Un abrazo muy fuerte.
🤣👍🙌🤩😊😊😊
#4721

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo estoy esperando al jueves haber si me los paga y estoy de los nervios esperar hasta el jueves 
#4722

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo llamé al 900 y me dijeron q estaban en nómina ya metido la actualización y los atrasos 
#4723

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Te entiendo perfectamente vamos todos con la.soga en el cuello por eso este grupo SE trata  de pasarlo bien ayudarnos y dar un poquito por culo a los BANCO PERO CON CARIÑO Y RESPETO .
❤️🤣🤣🤣👍🙄🙄🙄😊🤩
#4724

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo ves...❤️❤️❤️❤️😺😻😽👹👺🐈‍⬛👍🦇🤷😇😘
#4725

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Desde luego y se agradece siempre q ayuden y se aprende mucho de aquí muchas gracias y muchos saludos 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING