Acceder

Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital
Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

O asta la semana que viene no cobramos?
#2

Re: Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

Según el banco 
#3

Re: Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de cobrar ahora mismo y soy liberbank
#4

Re: Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

Yo soy del Santander y aun no. Es mi primer pago y lo estoy esperando
#5

Re: Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

De verdad ay dios mio gracias me alegraste el dia
#6

Re: Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

Me estaba preguntando lo mismo.  Recibí el SMS aprobado el 29 del mes pasado.  El estado en el sitio web cambió a aprobado 10 días después de obtener el SMS aprobado.  Aún no he recibido ninguna carta.  He estado revisando mi banco todos los días desde el 29.  Solo encontré publicaciones de Rankia explicando que te pagan el mes siguiente después de la aprobación después de casi perder la cabeza.  Estoy con OpenBank.  Mi suegra recibe hoy su pensión ... Esperaba que me pasara lo mismo.  Estoy perdiendo la esperanza porque vi a algunas personas publicando que obtuvieron su dinero hoy.  Como no hay nada en mi banco, esto solo puede significar que lo recibiré el lunes o entre el 1 o el 5 de mayo (si alguna vez lo recibo y no cambiaron de opinión).  Qué frustración ... estoy echando espuma por la boca como un perro con rabia ... solo por un poco de dinero y buenas noticias.....
#7

Re: Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

yo con openbank i tambien mi primero pago i todavia nada ....😭
#8

Re: Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la caixa, recibi el sms el dia 9 de este mes de abril, y en el telefono de la seguridad social, me dijeron que mi nomina ya se habia emitido, pero aun no he cobrado nada, preguntandole al gestor del banco, me responde esto
🤦🏻‍♂️ Asi que tocara esperar y desesperarse.
#9

Re: Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

Ya eso si es 
#10

Re: Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días a tod@s ti también es la primera vez que cobro tengo amigos que cobran esta ayuda y me dijeron que es el 25 pase lo que pase osea da igual domingo que festivo que ellos siempre el 25.. Sin embargo escuche por foros que hubo gente que ya cobro.. Nolose cuanto antes paguen mejor!! 
#11

Re: Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con Openbank , se cobra el primer día hábil de cada mes . Otros bancos lo adelantan y por eso cobran los 24/25 . Con Openbank no tenemos esa suerte 😭
#12

Re: Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

Yo es mi segundo mes el mes pasado cobre el día 25 este mes he cobrado hoy porque el banco lo adelanto ya q era domingo el 25 pero se q depende el banco paga el día 1 y otros el 25 si te llego el mensaje antes del día 10 de este mes cobrarás ahora a principios si lo recibiste después del día 10 cobrarás a finales de mayo ya q la ss cierra nóminas el día 10
#13

Re: Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

ibercaja ingresó hoy de madrugada
#14

Re: Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

Gracias para compartir la informacio
#15

Re: Alguien cobro este mes? - Ingreso mínimo vital

Hola, si te han aprobado el ingreso antes del día 10 de este mes, entonces si lo cobrarás este mes, cerraron nómina el día 10. Dependiendo del banco cobrarás uno u otro día. Se que el BBVA este mes aún no ingresó. Ibercaja si