Acceder

Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital
Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

Buenos días, puse una reclamación por k me estaban pagando una miseria y soy madre soltera y el "padre" no paga nada y me lo an subido aora mi duda me pagarán también los meses que man pagado mal ?
#2

Re: Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

Buenos dias cuanto te tardaron en responder la reclamación? 
Te deben pagar te los .
Un saludo.
#3

Re: Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

Una semana como mucho 
#4

Re: Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

Deberia  ser que si obviamente 
#5

Re: Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

Hola Tamara  muchas gracias , yo lo hice por Internet al principio de abril al no tener la carta aun pero lo denegaron por teléfono ( cita telefónica ).
Muchísimas gracias y mucha suerte .
A mi me dieron por no 
Viví en aquí cuando tienen mi padron lo que no entiendo se los dan a personas que ni lo pediros y incluse gente ya están trabajando.

Mucha suerte te deseo.💪


#6

Re: Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

Y gente cobrando eso el paro k estás cogiendo 1200 y son dos personas y Ami 420 dos personas sin ningún ingreso ni pensión del padre y dos meses sin cobrar por k me pagaron los puntos y me lo an quitado
#7

Re: Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

Tamara por donde te contestaron,por carta,por email.Por mensaje.Es que nosotros hemos puesto al menos cuarto y la última fue por email.Ojalá nos contesten tan rápido como a usted.GRACIAS
#8

Re: Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

Yo lo hice por la página y me contestaron. Al email
#9

Re: Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

Pero que página por que a lo mejor no lo estamos haciendo bien
#11

Re: Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

Donde se reclama por favor buenas noches. Yo tengo un problema a mí no me están pagando los atrasos y los metí en agosto . No entiendo nada donde reclamo xfavor
#12

Re: Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

Gracias Tamara,éste correo es nuevo para nosotros.¿En la reclamación hay que poner el número de la solicitud?Es que todo esto de correos electrónicos,reclamaciónes declaración de la renta,etc...es todo nuevo para nosotros.Gracias por ayudarnos pues si no fuera por vosotros no sabría por dónde meter mano.Gracias de nuevo Tamara.

#13

Re: Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

Hola Tamara en esta página se puede volver hacer una reclamación porque desde que lo hice 1/4 no tengo respuesta ni la carta ni me puedo conseguir cita imposible. 
Gracias.

#14

Re: Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

Cuanto más pongas mejor le viene a ellos para mirarlo yo puse el número largo
#15

Re: Repuesta ala reclamación - Ingreso mínimo vital

Si yo e mandado 4 o 5