Acceder

Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital
Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, recibí el sms el 18 de marzo y me puso aprobada el pasado 15 de abril en la página de la  SS, por si a alguien le sirve de ayuda.  A ver si alguien sabe si a través de la página de la SS o de algún modo puedo comprobar la cuenta bancaria donde me tienen que ingresar el ingreso mínimo vital, valga la redundancia.  Un saludo a todos y que no decaiga, ni la ilusión, ni el ánimo.  
#2

Re: Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Qué suerte!!!
#3

Re: Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Ese dato viene en la carta,o creo también que puedes verlo metiéndote en tu solicitud(si lo hiciste por internet),y ahí descargando un PDF que pone en alguna de las líneas"resumen de la solicitud"o algo similar.
Espero haberte ayudado 😊😊
#4

Re: Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Hola yo estoy en tu misma situación pero no he recibido ninguna carta como dicen. Tú si?
#5

Re: Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Pues no, toca tener paciencia y esperar, si me llega la carta o sé algo, te lo cuento. 
#6

Re: Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Una pregunta, no tiene nada que ver con este tema. En breve cambiare de domicilio y estoy cobrando el imv. Como hago para notificarlo. Me quitaran la ayuda si hago el cambio un mes después de empezar a cobrar. Gracias. Un saludo. 
#7

Re: Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Buenas noches! 
Ve al apartado de "presentación de  otros  escritos  comunicaciones y solicitudes " de la web de la SS,plantea tu pregunta y sigue los pasos,espero que ahí  puedas comunicar tu cambio de  domicilio 🙂
No lo sé, pero por si acaso,mejor notificarlo.
#8

Re: Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, todavía no hice el traslado. Pero lo que quería saber es si por cambiarme de casa un mes después de empezar a cobrar puedan quitarme la ayuda..... 
#9

Re: Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Si,creo que ya te dije que no lo sé con certeza (que te puedan quitar la ayuda).
En mi opinión no,pero es mi opinión claro.
Por eso mejor preguntar a la SS por si acaso.

#10

Re: Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Pues no, toca tener paciencia y esperar, si me llega la carta o sé algo, te lo cuento. 
Acabo de hablar con la SS y te comento, el cambio de cuenta se ha cambiado correctamente, el sms, en mi caso del 18 de marzo es el día desde que está aprobado, la declaración de la renta hay que echarla indistintamente de que cobres antes o después pues ellos luego cruzan los datos con hacienda y sirve además para actualizar el ingreso mínimo vital y por último que en mayo cobraré los atrasos desde junio.  Yo voy a presentar ya la declaración de la renta pues en 2020 no tuve ingresos. Ah, tanto la Rai como el imv no tributan para hacienda.  Buenas tardes. 
#11

Re: Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Perdona, no te entendí. Ya hable con los de ss. No hay problema si me traslado. Gracias de todas formas por la ayuda😅
#12

Re: Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Hola! Hoy me ha llegado al banco un ingreso de 1071 euros de pensiones de la tesorería general...eso es lo del ingreso mínimo?? Según me ponía iba tener de cuantía 97 euros al mes no se si será con carácter retroactivo por eso esa cantidad o si es otra pensión ? Suele aparecer con ese nombre? 
#13

Re: Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Por la cantidad puede ser el imv en tu banco no se q nombre pone pon q banco eres y alguien q tenga el mismo banco q te diga
#14

Re: Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Es posible porque serían 11 meses. Cuando yo sepa algo pondré el nombre del apunte bancario. Por ahora no me han ingresado. 
#15

Re: Datos bancarios. - Ingreso mínimo vital

Si alguien de ing le ingresan el imv me avisa? Es que estoy a la espera y no se si será hoy o el 1 gracias!!