Acceder

Aún no he cobrado el subsidio - paro

11 respuestas
Aún no he cobrado el subsidio - paro
2 suscriptores
Aún no he cobrado el subsidio - paro
#1

Aún no he cobrado el subsidio - paro

Alguien más como yo?, Soy de Extremadura y cobro en Caja Almendralejo, estoy preocupada porque normalmente pagan el día 10, al caer en sábado di por sentado que se cobraría hoy, acabo de mirar y nada, agradecería vuestras respuestas. Muchas gracias
#2

Re: Aún no he cobrado el subsidio - paro

Es estraño .. Habia una persona mas que no habia cobrado de otra entidad bancaria... Que subsidio cobras? 
#3

Re: Aún no he cobrado el subsidio - paro

Cobro uno de 460 euros que se me quedan en 451.
Muchas gracias
#4

Re: Aún no he cobrado el subsidio - paro

Acabo de recibir el subsidio van con un retraso tremendo muchas gracias
#5

Re: Aún no he cobrado el subsidio - paro

Cobré el 6 en el Sabadell 

#6

Re: Aún no he cobrado el subsidio - paro

Yo cobré hoy finalmente gracias por responder
#7

Re: Aún no he cobrado el subsidio - paro

Pues yo en bankia sigo sin cobrar el subsidio , lamentable 😞
#8

Re: Aún no he cobrado el subsidio - paro

Yo estoy igual...no se como voy a hacer para pagar las cosas 
#9

Re: Aún no he cobrado el subsidio - paro

Lo s de Bankia ¿Habéis preguntado cómo os afecta la absorción por CaixaBank?
A ver si os va a venir todo rechazado por cambio del número de cuenta.
De los demás el que no sea el primer mes que cobra o haya recibido una resolución diciendo que va a cobrar el 10 de abril, que pida cita en la oficina del SEPE, ponga por presolicitudes una incidencia sobre su prestación o llame a la oficina telefónica del SEPE, porque algo ha pasado con su prestación.
Los que debían cobrar por primera vez y no han recibido carta es, seguramente, porque su solicitud aún no ha sido resuelta

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#10

Re: Aún no he cobrado el subsidio - paro

El dia de pago va a variar por la fusion?O se supone que se quedara con el que tenia CaixaBank?
#11

Re: Aún no he cobrado el subsidio - paro

No lo sé, esa información sólo la conocen los trabajadores de Bankia y Caixabank.
En cualquier caso, como muy tarde, todo el mundo, sea del banco que sea debería haber cobrado el día 12.
Mi duda es si Bankia habrá cambiado los números de cuenta con la fusión y que pueda devolver los recibos porque no lleguen al nuevo número de cuenta. No sería la primera vez, ya hubo problemas de este tipo en la fusión entre Caja Duero-España con Unicaja.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#12

Re: Aún no he cobrado el subsidio - paro

¿La gente con cuenta en Bankia habeis cobrado la nómina del mes pasado el día 10 de este mes?
Me llega una información confusa que dice que actualmente el SEPE no puede tramitar solicitudes con cuentas de Bankia porque ya no son cuentas válidas, pero la información no dice si la nómina del mes pasado (la fusión se llevó a cabo el mes pasado) pudo ser pagada o las cuentas dejaron de ser válidas antes del pago de esa nómina y tampoco dice si los clientes de Bankia van a tener que realizar alguna acción o se encargará la antigua Bankia de todo.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos