Acceder

IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

Buenos días a tod@s:
Respecto a este tema que a muchos nos preocupa,dejo información al respecto.
Ingresamos en la web AEAT,de ahí vamos al apartado de renta,desplazamos la página hacia abajo,y nos metemos en"informador de renta"(es un cuadrado grande rojo con una "I"),ahí nos aparece un menú con diversa cuestiones,nos metemos en el punto 1 donde dice"novedades de la campaña de renta 2021", se despliega otro menú, y ahí lo seleccionamos qué es todo lo referente al ingreso mínimo vital respecto a la declaración de la renta.
Viene muy bien explicado.
Espero os sirva de ayuda😉🙂
#2

Re: IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

Buenas y una vez echa la declaracion que ay que acer? Donde ay q enviarla? Y la demanda de empleo? Gracias
#3

Re: IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

Buenos días arantxa, ya la confirmaste?pusiste el imv en alguna casilla? O  confirmaste el borrador  como te lo mandaron ellos? 
#4

Re: IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
No,no he confirmado nada aún,aunque está bastante claro.
Creo que te comenté que escribí por mail en el buzón de consultas de la seguridad social el pasado miércoles y me han respondido hoy (al menos aparte de mis dudas).
Una de mis preguntas será que donde había que poner en la declaración lo obtenido por el ingreso mínimo vital en qué casilla cómo y de qué manera en caso de tener que poner lo.
Y respecto a eso me han contestado qué eso hay que preguntarlo a personal de la agencia Tributaria.
Por eso me he metido en la página de la AEAT, y como viene todo muy bien explicado en mi opinión, he publicado un nuevo tema que a lo mejor ya has visto en el cual pretendo dar una pequeña ayuda a quienes estén un poco perdidos.
No obstante, aún no confirmo nada.
😊😊😊
#5

Re: IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

Buenas!
Pues eso depende en la manera en la que tú lo vayas a hacer yo en mi caso es que la presento por internet.
Lo de la demanda de empleo no sé a qué te refieres 🙂
#6

Re: IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

En la carta que envian pone que ay que enviar la demanda del paro a los 6 meses de recibir la notificacion, pero donde?
#7

Re: IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

Buenos días, si por eso te pregunte si habías confirmado, digo alomejor ya le han dicho algo. Yo estoy 99 por ciento seguro que no tenemos que ponerlo en ninguna casilla al no superar dicha cifra de los 11000 y pico, pero bueno tampoco me atrevo a confirmar, ya más adelante aver si alguien puede ayudarnos con ese tema, gracias
#8

Re: IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

Métete en la web de la AEAT(ver mi tema que te dije publiqué hace poco),y viene todo super bien explicado.
#9

Re: IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

Si ya me metí😊, y esta claro no hay que ponerlo, entonces Arantxa confirmamos ya el borrador no? 
#10

Re: IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

Está claro,pero yo de momento no,no hay prisa.
#11

Re: IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

OK, pues yo también esperaré por si acaso, un saludo y si sabes algo más me dices porfi. 😊
#12

Re: IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

De acuerdo!😊😉
#13

Re: IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

Hola 
Te quiero preguntar una cosa, mira yo nunca e echo la Declaración en 2020 no e cobrado nada, y ahora me llegó la ayuda con los retrasos. Yo tendría que hacer la Declaración? De 2020
#14

Re: IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

Hola!
Si,es obligatorio para todos los perceptores del IMV 😊
#15

Re: IMV Y RENTA 2020-Ayuda a perceptores - Ingreso mínimo vital

Hola Arantza que tal?, as averiguado algo más sobre la declaración? O todavía no as confirmado nada por si acaso? 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza