Acceder

Ayuda por favor - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

Hola buenas noches el día 15 de marzo me aprobaron el ingreso mínimo vital y tengo unas dudillas. Me han aprobado con retroactivo desde 1 de junio, en el primer pago me descuentan los puntos de junio 2020 y enero 2021? Y otra duda más en marzo en el estado de alarma mi asistenta me solicito salario social de emergencia(5 meses) y lo cobre en octubre 2020 hasta febrero 2021 me descuentan también esa cantidad de los 5 meses? O es compatible? Muchísimas gracias 

Re: Ayuda por favor - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
La primera cuestión no te sé decir,de la segunda tampoco estoy segura si esa ayuda en concreto la tienen en cuenta pa restar del IMV,pero sí es cierto que hay ciertas prestaciones que computan y restan del IMV,lo cual es totalmente injusto porque precisamente son eso,ayudas y ayudas muy "mínimas",que se piden en situación de vulnerabilidad económica...Si me lo das y luego me lo quitas por otro lado...ya me entiendes..
Espero haberte ayudado 😊😊

Re: Ayuda por favor - Ingreso mínimo vital

Gracias aún me quedo un poco con la duda de que me ingresen todos los meses atrasados y no me descuenten nada ni de una cosa ni de otra jejeje