Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Página
2 / 2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Desconocía que tenía que hacerla y me han dado cita para el 29 en la agencia tributaria.El 24 de mayo fue mi primer ingreso con carácter retroactivo y por eso dudaba en que tenía que hacerla 

Todos los perceptores del imv estan obligados ha hacer la declaración de la renta en la carta que te mandan a casa lo pone ademas de salir en las noticias la información estaba por todos los sitios es uno de los requisitos para seguir cobrando

Yo vivía en la casa de la playa y mandarían la carta allí y no veo las noticias, pero que sea lo que sea ya... No le puedo hacer otra cosa la cita la tengo para el 29.pero muchísimas gracias por la información sois muy amables 

Lo unico que se me ocurre es eso que hables con la agencia tributaria y te den una solucion 

Gracias eso haré mañana, muy amable por tu parte 

Puedes presentar la declaración de la renta,  pero ten encuenta que hacerlo fuera de plazo conlleva sanciones...infórmate bien haber si te va ha salir más caro el collar que el perro...

Muchas gracias mañana llamaré a agencia tributaria haber que me dicen 

Chicos y chicas y chiques 😂 muchas gracias por vuestros consejos he mandado el borrador y he llamado por teléfono y todo ok.muchas gracias 😘😘

Alguien recibió el SMS hoy que día 2 /8/2021. que Para percibir el IMV debe estar inscrito como demandante de empleo. Si no esta obligado, acreditelo en: http://run.gob.es/imvdoc. (QUE HABÉIS HECHO CHICOS/AS?) porque a mi  me falta el número de expediente y el número de seguimiento 

Si estás inscrito como demandante no hagas nada. he llamado a la Ss y me han dicho que ya espere la carta solo eso. Pero que hasta noviembre no se cobrara