Acceder

Una pregunta - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Buenas una pregunta a alguien k se la ayan denegado y despues aya reclamao y le pidan el padros historico colectivo que es ese padron y donde lo pidoo alguien me lo puede decir x favor es el mismo k el padron municipal colectivo es lo mismo

Re: Una pregunta - Ingreso mínimo vital

9Hola,el padron historico que dices tienes que pedirlo en tu ayuntamiento.Se llama certificado de empadronamiento historico le dices que es  para el ingreso minimo vital.En este certificado apararecen todas las personas empadronadas en tu domicilio desde 1 o 2 años atras.

Vale gracias te lo dan al momento el papel o tarda y ay que pedir cita o algo 

a mi la ha aprobaron pero antes me pidieron el mismo documento,en mi caso llame por telefono y al dia siguiente me llamaron para que bajara a recogerlo ,indica que es para el imv.

Muchas gracias si si ami me la denagao ise reclamacion y me an contestado a los 14 dias por correo electronico pidiendome esto del padron

Yo soy de Tenerife y aqui hay que pedir cita previa en el ayuntamiento y el certificado me lo dieron el mismo dia de la cita.Llama a tu ayuntamiento y ellos te informan .

Muchas gracias

Muchas gracias si si ami me la denagao ise reclamacion y me an contestado a los 14 dias por correo electronico pidiendome esto del padron

Hola, yo lo pedí es un un certificado y eso demora 8 días para que te lo entreguen .
Tienes que explicarle bien ala chica si no te dan ellos el de siempre que lo dan el mismo día