Acceder

Hola cuando me meto con mi código en el ingreso mínimo vital me pone en estudio y abajo me pone adjuntar documentos os p

1 respuesta
Hola cuando me meto con mi código en el ingreso mínimo vital me pone en estudio y abajo me pone adjuntar documentos os p

hola buenas necesito saber si os pasa lo mismo que a mí en la solicitud del ingreso mínimo vital cuando me voy a ver el estado pone que está en estudio y más abajo pone a tu contar documentación pero no me han pedido nada tengo que esperar a que ellos me pidan algo más o qué debo hacer

Re: Hola cuando me meto con mi código en el ingreso mínimo vital me pone en estudio y abajo me pone adjuntar document...

No tienes,q hacer nada al no ser q te lo pidan lo de adjuntar documentos es por si te piden algo ahi lo puedas subir