Acceder

- Ingreso mínimo vital

3 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Hola la primera vez que solicité el imv fue en junio .me lo denegaron en agosto lo volví a solicitar,y esta vez sí me mandaban imail .luego me mandaron uno pidiéndome nuevamente documentación que ya había aportado,cuando solicite el imv estaba empadronada en otro domicilio del cual tuve que irme,no lo cambié por miedo a fastidiar el imv,luego me dijeron que fuera a asuntos sociales a que ellos me empadronaran y ellos me volvieron a derivar al INSS les mandé un escrito y a los dos días me llamo asuntos sociales ,solicitándome el libro de familia ,contrato alquiler y empadronamiento nuevo eso fue el 24 de febrero y aún sigo esperando,no entiendo tanto pedir papeles y luego na de na .gracias

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola!
Hay que tener mucha paciencia y se hace muy muy largo,lo sé.
Pero piensa que mientras no aparezca en el estado de la solicitud"denegada",siempre es buena noticia.
Yo también tuve que esperar mucho tiempo(algo más de 7 meses),e incluso ya lo veía como imposible,pero mira, valió la pena esperar.
Así que te mando muchos ánimos,y espero que muy pronto tenga por fin ya buenas noticias.
Ánimo!!💪💪💪💪🤗🤗🤗😊😊

¡Hay que tener mucha paciencia pero vale la pena !..Yo tuve una larga espera de 10 meses y me valió la pena! . En mi caso  la solicité en Junio 2020 .me contactaron para pedirme documentación en julio 2020... no supe nada de mi solicitud  hasta noviembre 2020 que me contactaron ellos via telefónica para darme cita , incluso me hicieron ir hasta las oficinas del INSS para entregar nuevamente los documentos que ya habían sido entregados en julio ...¡Así que paciencia! y vine a cobrar en Marzo de este año ..Menos mal que respetan el  retroactivo. Así que vale la pena la espera .Mientras no te salga denegada haz todo lo que te pidan ,aunque incluso a veces te pidan lo mismo dos veces ....¡Ánimo!.

eso hice y el 11 de marzo el sms diciéndome k estaba a mi favor el imv,muuuchas gracias ¡¡¡¡¡