El ingreso mínimo vital se calcula sobre los ingresos del año 2019?
El ingreso mínimo vital se calcula sobre los ingresos del año 2019?
Me gustaría saber por favor si el cálculo de lo que se cobra se hace sobre las ganancias del año 2019 y no del 2020 saludos
Re: El ingreso mínimo vital se calcula sobre los ingresos del año 2019?
El importe de este año seria coreado según los ingresos del año pasado o sea del 2020,pero aún estamos cobrando según los ingresos del año 2019 hasta que hagamos la declaración de la renta que es obligatoria y por tanto tendrían que regularizar el importe que nos corresponde y pagarnos con carácter retroactivo desde Enero de este año
Ami me ingresaron mi primer mes y me hicieron el cálculo de los ingresos del 2020 un saludo
Buenas tardes! 2019. Este año mirarán los de 2020,y actualizarán al alza o baja, según corresponda a cada persona.
Hola!! Y se sabe cuánto tardarán en cambiar el importe??? Porque co.o tarden tanto en cambiarlo como en aprobarla.... Gracias!!!
Hola! Por lógica sería tras la declaración de la renta,pero...no saben ni ellos mismos si les preguntas.. En cualquier caso,a lo largo del año😊😊
Jejeje...
Yo hice la Declaración pero todavía no han subido mi ingreso, a alguien le han subido?