Acceder

Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

139 respuestas
Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 10
#106

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo también espero que sea eso, llevo esperando desde el 26... 
#107

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Caja rural del sur desde que cobro el imv siempre el dia uno ajustate a esa fecha y tranquilidad no nos queda otra.
Aunque no se puede evitar el nerviosismo por la espera.
#108

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Ah valee , es la primera vez que lo voy a cobrar y tengo amig@s que son de otros bancos que lo cobra el 24 o 25 .. pero este banco como siempre el último para todo
#109

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Sii bueno ay algun otro que también paga a primero de mes, creo que hasta el dia cuatro pueden hacerlo.
Es decisión de cada entidad ellos tienen el importe que nos corresponde desdé el dia diez del mes, asi que cada uno juega con el importe ese tiempo, es parte su su beneficio.
#110

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Si es cierto! Yo siempre los dias 1 e incluso antes, nunca he cobrado mas tarde. Lo que ha pasado es que ha sido fiesta nacional y no han ingresado a dia de hoy.
#111

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Ir avisando xfa si cobras en caja Rural
#112

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo creo k no conbramos hoy 
#113

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Seguimos sin cobrar ya no conbraremos hoy 
#114

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Evo banco tampoco han pagado 
#115

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Caja rural tampoco Emos cobrado
#116

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Ahora a partir de las 2:00 y hasta las 2:30 es la hora que suele acostumbrar por lo menos a mi ha ingresar la caja rural haber si hay suerte pero yo creo que si que en breves estarán los ingresos suerte
#117

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Es de vergüenza todo lo que están estirando este mes la caja rural para hacer el ingreso ya que no ingresaron el 1 por ser fiesta podian haberlo echo hoy a las 00:00 que poca vergüenza y que banco más malo la verdad los últimos y estirando todavía más para llenar sus arcas con los intereses del dinero de los necesitados lamentable no lo siguiente me quedo sin palabras la verdad
#118

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Caja rural de lo peor y mira k llevo tiempo en esta entidad. Todo x no cambiar el número de cuenta usureros ..bueno a mi me ingresaron una vez a las 8 de la mañana del día 1 ehhh así k creo k harán igual 
#119

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrado y estaba asustada, pero al ver que vosotros tampoco ya me quedo mas tranquila, seguramente cobraremos a lo largo de la madrugada o mañana... esperemos... joe que estres!
#120

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Caja rural ha pagado