Acceder

Ingreso minimo vital

7 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital

Ingreso minimo vital

Buenas tardes solicite el ingreso minimo vital en agosto en octubre me pidieron el papel histórico de empadronamiento lo presente y mi solicitud pone pendiente de recibir o revisar la documentacion solicitada llevo así desde octubre fui a la seguridad social y me dicen lo mismo que la estan revisando sabe alguien cuanto tardan en revisarla por que an pasado 5 meses y aun nada

Re: Ingreso minimo vital

hola,a mi me pidieron el mismo documento que a ti y en 10 dias me la aprobaron sigue insistiendo(yo soy de ciudad real)

Hola gracias yo llevo así 5 meses he ido ya dos veces a la seguridad social y me dicen lo mismo que dije antes que la estan revisando llevo así 5 meses te go dos niños y estoy sin trabajo no entra ningún ingreso a mi casa ya bose que más hacer (yo soy de Tenerife Islas canarias)

Hola ,yo llevo 20 días de que entregué justamente el padrón histórico y mi estado suigue igual pendiente de bla,bla,a ver cuándo resuelven ,animo

Ojala yo llevo te digo 5 meses y nada aun 

te entiendo perfectamente,yo soy divorciada y tengo un niño sin trabajo ni nada ,ha sido desesperante de verdad muchisimo animo a todos!!!

Buenas tardes!
Échale paciencia,tardan mucho tiempo en resolver las solicitudes,mientras te ponga eso en el estado sigue siendo buena noticia.

Hola,
A ver si alguien me puede ayudar.
Yo presente solicitud del imv el 15 de junio 2020, en octubre me la denegaron por sobrepasar los limites de renta 2019.
Pero yo estaba cobrando el paro en 2020 y se me agoto en abril.
El caso es que según el decreto si la vulnerabilidad economica es sobrevenida y no se ha ingresado más del 50% de la cantidad del imv se podia pedir que tuviesen en cuenta los ingresos del 2020 pero aunque llevo esperando 5 meses y no me han contestado aún a la reclamación que les puse en octubre alegando eso, hoy he podido hablar con alguien de la seguridad social y ahora dicen que aunque mi reclamación no ha sido resuelta lo mas seguro es que la denieguen porque mis ingresos durante el 2020 solo fueron por una prestacion de desempleo y el decreto dice que no se considera vulnerabilidad economica.
El caso es que llevo desde abril del año pasado sin ingresar dinero y vivo de ayudas de familiares y amigos que tampoco pueden ayudar por mucho tiempo mas.
Alguien que estuviese en mi situación podria decirme como se lo han resuelto?.Gracias.
Esto es desesperante y sin poder emcontrar trabajo!!!como piensan que vamos a vivir
Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa