Acceder

Duplicado - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Buenos dias necesito orientación, me explico por ignorancia a través de Internet al solicitar la renta minima lo metí por dos veces uno completo que ya me llegó la resolución aprobada,que pasa que ahora tengo la otra por revisar,que debo hacer? Pensé adjuntar un papel como cesarán ese expediente por resolución, no se que hacer,después de tanto tiempo esperando ,por mi ignorancia y mandar dos tengo el miedo me la quiten,si alguien puede darme luz,gracias de antemano.

Re: Duplicado - Ingreso mínimo vital

Llama 1000 veces hasta que te lo cojan e informalo de todas formas ellos lo revisaran y desestiman la ultima por duplicada y la aprobada te la tienen que seguir concediendo hasta que cambie tu situacion laboral etc etc

Buenos días!
A mí cuando presente la solicitud el mismo día me pasó eso,la primera solicitud enviada por problemas con la conexión volví para atrás y volví a rellenar de nuevo todo el formulario, y ya bien.
Lo que pasa que luego las confirmaciones que te llegaban al email se duplicaban la primera solicitud que yo pensaba que no y la segunda que era la buena.
tuve la suerte de que me cogieran el teléfono 900 Inma me dijeron que tranquila,explique lo que me había pasado y me dijeron que tranquila que esa se desestima área y se procedería a revisar la buena.
tras algo más de 7 meses a finales de enero me llegó la aprobación y gracias a Dios ya estoy cobrando.
Yo te recomiendo que llames al teléfono gratuito que tienen de línea 900 insistas muchísimo muchísimo muchísimo porque es raro que cojan y expliques lo que te ha pasado.
Y sino,intenta contactar por email,o pide cita presencial.
No tiene porqué pasar nada,pero mejor curarse en salud.
Espero haberte ayudado 😊

Intento llamar y nada,he pensado en la misma solicitud donde adjuntar documentos,hice un escrito con el cese de ese informe,gracias de verdad y espero tener suerte

Gracias asi espero sea,que a la mínima tienen la excusa

Si está aprobada, está aprobada,ya te conté lo que me sucedió a mi al respecto.
Te ha llegado carta o sms?
Te voy a dejar abajo un enlace,de la página de la seguridad social,donde hay un apartado que se llama"Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones",rellena datos,explica tú caso e incertidumbre,y a ver qué pasa.
Yo misma he presentado hace un rato a través de ahí un asunto.
Prueba y a ver qué pasa.
Espero haberte ayudado 😊 y si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme 😊