Acceder

Cuanto se tarda en cobrar una bez aprobada? - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Página
1 / 2

Hola el 12 de febrero me aprobaron el imv algien sabe cuando es el primer pago lla que llamó i no me contestan gracias

Re: Cuanto se tarda en cobrar una bez aprobada? - Ingreso mínimo vital

el pago sera entre el 25 de marzo y el 1 de abril ya depende del banco que tengas,pero alrededor de esos dias cobraremos por fin

A mi me la aprobaron en diciembre y me pagaron a finales de enero, así que es alrededor de mes y medio o cosa así lo que tardan. 

Soy del  BBVA gracias por tu respuesta me e quedado más tranquilo toca esperar. 

Hola!!! Me llego la carta el 23 de febrero,,,, cuando haran el pago???? 

Hola pues te toca a esperar hasta finales de marzo o principios de abril espero haberte ayudado.

Si has recibido el sms antes del día 11 la cobras a finales de ese mismo mes o principios del siguiente.
Si lo has recibido después del dia10 te toca esperar a finales del mes siguiente o principios del posterior.
Esto se debe a que la seguridad social cierra las nóminas el día 10 de cada mes.
Yo recibí el sms favorable el 17 de febrero y la carta con la cantidad que recibire el 24 de febrero.
Cobraré a finales de marzo o principios de abril.

Hola buenas tardes, yo recibí el sms el día 15 de febrero y a la semana por ai l carta, pero no me ponía lo que cobraría, y esty mirando en el banco y aun nada de nada.

En la carta te pone importe ha recibir número de cuenta y que te pagan los medicamentos

En mi caso coincide la cuantía en el certificado de prestaciones y en la carta, es eso lo k me van a ingresar realmente mensualmente? 

Yo que sé.
No soy científico

Gracias x ser tan gracioso... Si no lo sabías, con decirlo era suficiente encanto. 

Si te lo aprueban antes del día 10 del mes se cobra a finales del mismo o principio del siguiente, si te la conceden después del día 10 ya se cobraría a finales del mes siguiente, o eso tengo entendido 

Pues a mi no me pone nada del numero b de cuenta, pero no de los medicamentos si...no se... esq no pone ni aprobada ni nada.. pero en el sms que me llego me pone que se a resulti a mi favor...

Eres hermana de la campanario??
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar