Acceder

Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital
Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Vale gracias
#17

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Yo este era el segundo cobro también y no me han dado nada 0eur y no hay manera de conseguir que te cojan el teléfono y cita pa el 18 de marzo.Sabeis que esta pasando
#18

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Como as conseguido la cita? 
#19

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Por internet.En la web de la seguridad social.
#20

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Me han dicho por correo electrónico que se debe a que cobre la prestación por hijo a cargo.Que el mes que viene se regulará.Alguien que le haya pasado igual??
#21

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Pues yo debería de cobrar 700 osea que de 370 a 700 va mucho y encima aún contando con el dinero de la ayuda por hijo a cargo me sigue faltando dinero igualmente conozco gente que a cobrado la ayuda por hijo a cargo y a cobrado bn la vital yo nose que a pasado yo estoy intentando pedir cita por Internet pero no hay manera así que cuando tengas tu cita por favor cuéntame que te an dicho haber que debemos hacer 
#22

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Yo cogí cita y me dijeron que hiciera un escrito y lo mandara por correo ordinario exponiendo todo y lo mirarían por k yo cobro 400 y con un hijo y sin ayuda.(luego lo tienes que mandar ala dirección de tu seguridad social 
#23

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Vale lo haré gracias
#24

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Yo me han concedido 611 de imv teniendo dos menores a mi cargo también he salido perdiendo pero me parece tan extraño que este me hayan quitado todo.Esq ni un eur,osea fatal haber que me dice...porque vamos...intenta cojer cita de madrugada.O muy temprano en plan las 7 o 8 de la mañana.
#25

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Pero reclamacion por el pago de este mes??opor el importe que te han concedido??Yo pues reclamacion porq de 855 que es ahora a 600 que me han concedido va mucha diferencia
#26

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Por el importe y entonces lo van a investigar para que me lo suban 
#27

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Pues a esperar conozco gente que se lo hicieron mal de oficio y todavía siguen esperando respuesta desde julio
#28

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Bueno pues aver si esto es una m jejeje
#29

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Llame a las 9 en punto que es cuando se supone que abre la seguridad social y me dijo que había una alta demanda de llamadas y me cuelga no da ni la llamada todo esto a las 9 osea que es mentira o los números que llamo yo no son o es que no entiendo nada
#30

Re: Cobro por segunda vez erroneo - Ingreso mínimo vital

Te creo yo hice lo mismo el viernes llamé 26 veces seguidas a los 3 números y nada