Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Página
1 / 2

Esta mañana estoy leyendo a mucha gente que veo que les han ingresado menos dinero que otros meses, a mi no me han pagado, pues siempre cobro el día 25 y ya voy con un poco de miedo, mi pregunta es, en el certificado de prestaciones de la página de la seguridad social os sigue apareciendo la cantidad que cobrabas antes o la de este mes que os han bajado? Un saludo y animo

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me han ingresado solo 85€ y honestamente no sé que hacer, me podrias ayudar si tienes el correo electrónico de la s.s.  o el número para llamar. Espero tu respuesta.
Gracias

De lunes a viernes de 9 a 17:30 h y (de 16 de junio a 15 de septiembre de lunes a viernes de 8 a 15 h). Contacto: Email: [email protected]seg-social.es.
Buenos días, espero que te sirva y resuelva tu problema.

Muchas gracias por ayudarme.

A mi en el certificado de prestaciones me pone la cantidad de 751,88 y este mes e cobrado justo la mitad 375,94 no lo sé porque 

Es el primer mes que cobras?

Es el segundo mes

A mi me pagaron bien lo que pone en la carta,mi segundo pago dia 25 igual que el primero.ing.saludos

Hola, ayer me ingresaron el segundo pago en la La Caixa, lo aprobado es  550€ y
Me depositaron solo  221€ . Y no comprendo por que? 
Alguien sabe que ha pasado 

Pues yo era el segundo pago y he recibido 0eur¡¡¡¡¡nada no me han pagado no se que hacer

Hola. Hay alguien que sepa como va esto de los pagos? A finales de enero yo recibi el pago de los meses del 2020 pero hasta la fecha no he recibido ningun pago mas. Te pagan enero a finales de febrero o como va esto? porque ya estamos practicamente en marzo y serian dos meses que no me han pagado. Estoy algo liada. Gracias por cualquier informacion. 

Me han contestado por correo electrónico diciéndome que este mes han aplicado deducciones por la prestación por hijo a cargo que hemos cobrado indebidamente en enero,pero deducciones...y yo he cobrado 0eur

Gracias por responder, es decir que ellos hacen mal su trabajo y nosotros somos los que pagamos las consecuencias... asi nos va!!! a saber cuando volveremos a cobrar... 

Hola a mi también me contestaron inmediatamente!!
Esto me escribieron textualmente;

Le explico por qué ha percibido un importe inferior: La ayuda de IMV se le pagó con una retroactividad a mes de Junio, y como sabe, es incompatible con la ayuda por hijo a cargo. El importe de la ayuda por hijo a cargo de junio a diciembre que usted ha percibido son 343 euros y éste es el importe que se le ha deducido en la nómina del mes de Febrero.

la deducción es por el ingreso que nos hicieron por hijo a cargo en junio.
Próximo mes marzo ya será según lo aprobado

Espero esta información  les sirva para tranquilizar!!!  

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar