Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital
Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

Esta mañana estoy leyendo a mucha gente que veo que les han ingresado menos dinero que otros meses, a mi no me han pagado, pues siempre cobro el día 25 y ya voy con un poco de miedo, mi pregunta es, en el certificado de prestaciones de la página de la seguridad social os sigue apareciendo la cantidad que cobrabas antes o la de este mes que os han bajado? Un saludo y animo
#2

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me han ingresado solo 85€ y honestamente no sé que hacer, me podrias ayudar si tienes el correo electrónico de la s.s.  o el número para llamar. Espero tu respuesta.
Gracias
#3

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

De lunes a viernes de 9 a 17:30 h y (de 16 de junio a 15 de septiembre de lunes a viernes de 8 a 15 h). Contacto: Email: dg.tgss-sscc.atencionalciudadano@seg-social.es.
Buenos días, espero que te sirva y resuelva tu problema.
#4

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por ayudarme.
#5

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

A mi en el certificado de prestaciones me pone la cantidad de 751,88 y este mes e cobrado justo la mitad 375,94 no lo sé porque 
#6

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

Es el primer mes que cobras?
#7

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

Es el segundo mes
#8

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

A mi me pagaron bien lo que pone en la carta,mi segundo pago dia 25 igual que el primero.ing.saludos
#9

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

Hola, ayer me ingresaron el segundo pago en la La Caixa, lo aprobado es  550€ y
Me depositaron solo  221€ . Y no comprendo por que? 
Alguien sabe que ha pasado 
#10

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

Pues yo era el segundo pago y he recibido 0eur¡¡¡¡¡nada no me han pagado no se que hacer
#11

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

Hola. Hay alguien que sepa como va esto de los pagos? A finales de enero yo recibi el pago de los meses del 2020 pero hasta la fecha no he recibido ningun pago mas. Te pagan enero a finales de febrero o como va esto? porque ya estamos practicamente en marzo y serian dos meses que no me han pagado. Estoy algo liada. Gracias por cualquier informacion. 
#12

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

Me han contestado por correo electrónico diciéndome que este mes han aplicado deducciones por la prestación por hijo a cargo que hemos cobrado indebidamente en enero,pero deducciones...y yo he cobrado 0eur
#13

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder, es decir que ellos hacen mal su trabajo y nosotros somos los que pagamos las consecuencias... asi nos va!!! a saber cuando volveremos a cobrar... 
#14

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

Hola a mi también me contestaron inmediatamente!!
Esto me escribieron textualmente;

Le explico por qué ha percibido un importe inferior: La ayuda de IMV se le pagó con una retroactividad a mes de Junio, y como sabe, es incompatible con la ayuda por hijo a cargo. El importe de la ayuda por hijo a cargo de junio a diciembre que usted ha percibido son 343 euros y éste es el importe que se le ha deducido en la nómina del mes de Febrero.

#15

Re: Para los que les han pagado menos - Ingreso mínimo vital

la deducción es por el ingreso que nos hicieron por hijo a cargo en junio.
Próximo mes marzo ya será según lo aprobado

Espero esta información  les sirva para tranquilizar!!!