Acceder

Importes vistos en el formulario de solicitud - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Buenas noches!
He leído por aquí,que hay gente que puede ver la cantidad de atrasos que le van a dar,en un PDF que es un informe resumen de la solicitud presentada.
Yo he mirado en el mío y no me aparece nada.
Sabe alguien algo de esto?
Muchísimas gracias ☺️!

Re: Importes vistos en el formulario de solicitud - Ingreso mínimo vital

Yo pedí cita telefónica a la seguridad social y me llamaron el viernes me dijeron que me pagarían mis atrasos desde junio a febrero y que debería cobrar a finales d mes lo más probable , como mucho a primeros de marzo pero que suele ser a finales , me dijo q calculara la cuantia por los 10 meses y eso me llegaría que a ella le salía en el ordenador q cobraría el primer pago con todos los atrasos . 

Como se mira eso

Buenas noches!
No sé si se tratara de una confusión pero es que una persona del foro me ha comentado que en el PDF de la propia solicitud qué es el resumen de la prestación le venía la cantidad que iba a percibir de los atrasos entiendo.
Yo tampoco no tenía ni idea de eso y la he preguntado dónde se miraba.
Y me ha dicho que en la propia solicitud con el código y la clave que es el DNI,en el pdf donde pone resumen IMV de la solicitud, qué ahí se lo ponía.
yo me he metido en mi solicitud y he mirado ese pdf(que ya lo había mirado antes y no me sonaba de haber visto ese dato),he vuelto a ver otra vez el PDF y a mí no me figura esta información.
Por eso he propuesto este tema en el foro.
En mi caso sí que me figura otra prestación que solicite en 2019, iré esa sí que me figura el importe.
Entonces he pensado que a lo mejor esta persona está confundida,y confunde una cosa con la otra porque al parecer esta persona también había cobrado otra prestación.
Así que a lo mejor ha sido una confusión por su parte, por eso he propuesto el tema en el foro.
Eso te puedo decir 😊

Gracias 😘

De nada,encantada😊!