Acceder

- Ingreso mínimo vital

4 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Hola,haber si alguien me puede ayudar, me han pedido el alta del SERVEF de mi hija,
Pero no puedo mandarlo ,no me da la opción en aportar documentación solo me sale aprobada,y no se dónde tengo que mandarlo, creo que también estamos obligados a los que nos han aprobado el imv hacer la declaración de la renta,es de todos los miembros de la familia? Muchas gracias

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches.Me paso algo parecido cuando me pidieron tanta documentacion supere el limite de archivos a enviar.Llame al numero del que ellos se habian puesto en contacto conmigo y me dijeron que se lo enviara al correo electrónico. Ponte en contacto con ellos lo antes posible si no lo tienes.

Buenas noches!
Lo de la renta, efectivamente,es obligatorio para todos los miembros de la unidad de convivencia.
Respecto al otro asunto,si no te deja aportar documentación dentro de la propia solicitud,intenta contactar con ellos a través de correo electrónico o llamando por teléfono y que te digan la manera de aportar lo.
Aparte creo que hay un plazo de 10 días para aportar la documentación que te requieren y si no se aporta lo entienden como desistimiento. Espero haberte ayudado 😊

Hola buenas noches.Me paso algo parecido cuando me pidieron tanta documentacion supere el limite de archivos a enviar.Llame al numero del que ellos se habian puesto en contacto conmigo y me dijeron que se lo enviara al correo electrónico. Ponte en contacto con ellos lo antes posible si no lo tienes.Y la declaración es obliglatoria igual quw estar inscritos en el paro y hay que enviar esa documentacion tb.En la carta que llega a casa lo pone🤗

Muchas gracias por vuestra ayuda.intentare ponerme en contacto con ellos me han dado 6 meses para presentarlo pero lo haré lo antes posible, gracias