Acceder

Ni cogen el teléfono ni puedo solicitarla por internet! - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
Ni cogen el teléfono ni puedo solicitarla por internet! - Ingreso mínimo vital
Ni cogen el teléfono ni puedo solicitarla por internet! - Ingreso mínimo vital
#1

Ni cogen el teléfono ni puedo solicitarla por internet! - Ingreso mínimo vital

Hola, soy nueva en el foro y estoy desesperada con mi situación, a ver si alguien me puede orientar de lo que pasa. 
Resulta que llevo 2 semanas intentando solicitar el IMV por internet con certificado digital y justo cuando ya estoy en la última página donde pone " firmar" o " enviar" o algo así, se queda pensando un buen rato y luego me da un error diciendo q lo intente de nuevo más tarde, pero es que llevo 2 semanas intentandolo y para colmo llevo las mismas 2 semanas llamando a diario y a distintas horas de 9 a 14.30 y el mensaje del contestador es siempre el mismo: lo sentimos, pero estamos registrando un alto índice de llamadas , inténtelo de nuevo más tarde... Alguien me puede orientar sobre que hacer en este caso?? Gracias!!!
#2

Re: Ni cogen el teléfono ni puedo solicitarla por internet! - Ingreso mínimo vital

Hola Nuria, lo primero que te recomiendo es que no te desesperes y te hartes de paciencia, sobre todo en lo que respecta a las llamadas al famoso 900, te aseguro que debo tener el record de llamadas diarias y te aseguro que al final , te lo cogen y te resoveran todas tus dudas y en cuanto a lo del certificado digital a mi me ocurrio lo mismo y era un problema del navegador si estas usando Crome , hazlo con Explorer yo viceversa, a mi me funciona. Animo!!!