Acceder

Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes alguien me puede decir cuando se cobra el imv en febrero? Me llegó la carta con la resolución el 28 de enero y tengo fecha de efectos desde el día 1 de junio 2020 me han dicho que lo empiezo a cobrar este mes pero no sé el día si me pudiera ayudar alguien muchísimas gracias un saludo 

Re: Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
Estoy exactamente igual igual que tú😊😊
Yo espero cobrar,y por lo que he leído por aquí,ya a finales de este mes/primeros de marzo.
Nos tienen que abonar también los retrasos del 2020.
Espero haberte ayudado 😊😊

Buenas tardes 
Si por lo que he visto yo también de todas formas cuando tengas el ingreso me dices y si lo tengo yo te aviso espero que la espera sea buena un saludo gracias 

Yo he mandado un correo ala seguridad social y me han dicho que a últimos de febrero debería cobrarlo ya nos vamos diciendo aunque yo esto no lo entiendo muy bien ajjajaja ☺️

De cuerdo!!😊😊😊

Hola Davinia pues al igual que tu recibi la aceptacion 28 de enero.Desde que cobre escribo .Suerte! Ya lo peor lo pasamos😊

Hola pero tú ya lo has cobrado?? Es que no te entiendo jajajaj

No ,no he cobrado aun!quise decir que desde que me ingresen aviso !asi voy informando tambien 

Ah vale ya nos vamos diciendo un saludo ☺️
Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa