Acceder

Ingreso minimo vital

3 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital
Debe identificarse como usuario para acceder

Ingreso minimo vital

Hola buenas quería pedir ayuda a ver que me solicitud me pone archivada por presentar más de una solicitud y he llamado al número de la seguridad social y me han dicho que está aprobado puede haber algún error de ellos? 

Re: Ingreso minimo vital

El enviar varias solicitudes ...no son motivo de denegación a menos que encuentren muchas contradicciones o cosas raras pero no es su caso...yo me fío más de la llamada ya que la información es más actualizada.

No hay error, el código de la solicitud que tú pones esta archivada al haber más enviadas, ellos se quedan con la primera recibida, a mi me pasó pues envié dos y una estaba archivada por duplicidad y la otra que fue la primera en recibir ellos es la que estos días atrás me han aprobado, 

Yo, meses atrás al haberla solicitado en el mes de junio y por error mandar dos ante la desesperación llamé varias veces a ellos y me comentaron que a la hora de revisar mi expediente verían que habría dos y anularían una y la otra seguiría su curso como así a sido, tu miraras el código de la que te han archivado, ahí tu duda pero no hay error