Acceder

Imv a dos días de cumplir 6 meses y no tengo respuesta - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hola, me puede decir alguien si está en mi situación? El día /10 de agosto me enviaron un correo dónde me decían q ya estaba registrada mi solicitud, quedan dos días para cumplir 6 meses y sigue en estudio. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias y un saludo 😘

Re: Imv a dos días de cumplir 6 meses y no tengo respuesta - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
Sé que esperar tanto tiempo se hace bastante pesado y largo, pero no te preocupes porque recibirás respuesta.
en mi caso la solicite en junio y me llegó la carta con la aprobación a finales de enero....mas de 7 meses!!!!
Así que no te preocupes y un poquito más de paciencia, que al final todo llega. 💪💪💪💪💪💪

Re: Imv a dos días de cumplir 6 meses y no tengo respuesta - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por contestar, me da ánimo para poder tener esperanza.Gracias y un beso😘😘

Hola! No desesperes. La cursé el 7 de Julio y me la han aprobado hoy!

Si a mi 

Como puedes comprobar ......., bienvenido al club!!!.,, en mi caso lo pedí el mismo día que abrieron el plazo el día 15 de Junio a las 10:00 de la mañana y no tuve ninguna respuesta hasta Noviembre que me llegó un correo cambiándome el número de solicitud para que , por lo menos, pudiese comprobar el estado de mi solicitud y ese estado era el famoso “ a falta de documentación o de comprobar la ya enviada” y lo siguiente ha sido recibir un sms el pasado  22 de Enero y “ creo “ que cobraré en Marzo.Entiendo perfectamente tu intranquilidad , si quieres insiste mucho , mucho, muchísimo , como he hecho yo y al final me han atendido perfectamente para aclararme todas mis dudas en el famoso teléfono de Informacion 900.En Resumen Paciencia!!!

Si y fui al INSS tienes q seguir esperando hasta q te notifiquen algo no hay tal silencio administrativo .Un saludos

Muchísimas gracias por tu mensaje,seguiré esperando.Mil gracias