Acceder

Ingreso mínimo vital ?7 meses

65 respuestas
Ingreso mínimo vital ?7 meses
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital ?7 meses
Página
1 / 5
#1

Ingreso mínimo vital ?7 meses

Buenas alguien en esta situación llevo más de 7 meses esperando x la mínima vital, me piden documentos en diciembre y aún todo sigue igual a día de hoy pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada.. en los teléfonos jamás lo cogen. Gracias de antemano
#2

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Somos muchos en tu situación. No nos queda otra que esperar que se dignen contestar y que sea positivo, claro.
#3

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Desde cuándo estás esperando tu?
#4

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Ocho meses en mi caso...
#5

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Te an requerido algún documento o algo? 

#6

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Hola,me paso igual.Subi los documentos en la plataforma y alos 10 dias recibi el SMS que me aceptaron el IMV.Llama al INSS por si hubiera algun error
#7

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

O pide cita previa en la seguridad social 
#8

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Si, me contactaron en dos ocasiones. La primera de ellas por correo electrónico para pedir cosas que ya tenían en su poder desde el día que hice la solicitud, (se trataba de los dni).....y en la segunda ocasión me enviaron una carta ordinaria en la que volvian a requerir algo que ya obraba en su poder, (el consentimiento escrito y firmado para solicitar el imv).....
De esto hace unos 4 meses......y no he vuelto a saber nada.........
#9

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Yo no, pero si dos personas a las que se las solicité. 26 de Julio.
#10

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Madre mia! A mi me contactaron por correo electronico y me llamaron por telefono para ver si lo habia recibido , como te comente envie la documentacion y a los tres dias me volvieron a llamar porque faltaban mas cosas😨estuve 10 dias que me daban de plazo loquita pero al final la resolucion por sms a mi favor.Yo creo que deberias pedir cita en la seguridad social ya que no cogen el telefono y que te digan que ha pasado y no se alargue mas!I te falta mas documentacion .......... ya te digo que  me pidieron de todo y mas😭
#11

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Hola guapa yo también sigo igual con 7 meses y nada en pendiente de revisar ya me desanime del todo q hagan lo q quieran soy familia numerosa
#12

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Hola a mi me han pedido documentos y lo envie hace 3 dias pero me pedian que lo envie por correo electronico a ti te lo pedian de la misma forma?
#13

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Buenas Tarde, mi consejo es que sigasinsistiendo en la llamada al famoso  teléfono 900 del IMV , en mi caso después de muchos días llamando el pasado Jueves me lo cocieron y me resolvieron todas las dudas que le planteé con mucha educación y muy positivamente 
#14

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Hola Cristina pues la primera vez los subi a la plataforma y si es verdad las otras veces por correo electrónico. Ay mi madre tantas cosas que uno se olvida de explicar todo🙃y entre las deudas acumuladas, la espera a cobrar ,todo lo k en mi caso pidieron que ando bloqueada😊
#15

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

A mi también me volvieron a pedir todo por correo electrónico supuestamente para evitar que se traspapelara. me llamaron por teléfono también, a las tres semanas me cambio el estado a archivada por duplicidad, y una semana después de eso ,e llego la carta aprobada a casa.