Acceder

Ingreso mínimo vital ?7 meses

65 respuestas
Ingreso mínimo vital ?7 meses
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital ?7 meses
Página
1 / 5
#1

Ingreso mínimo vital ?7 meses

Buenas alguien en esta situación llevo más de 7 meses esperando x la mínima vital, me piden documentos en diciembre y aún todo sigue igual a día de hoy pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada.. en los teléfonos jamás lo cogen. Gracias de antemano
#2

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Somos muchos en tu situación. No nos queda otra que esperar que se dignen contestar y que sea positivo, claro.
#3

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Desde cuándo estás esperando tu?
#4

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Ocho meses en mi caso...
#5

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Te an requerido algún documento o algo? 

#6

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Hola,me paso igual.Subi los documentos en la plataforma y alos 10 dias recibi el SMS que me aceptaron el IMV.Llama al INSS por si hubiera algun error
#7

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

O pide cita previa en la seguridad social 
#8

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Si, me contactaron en dos ocasiones. La primera de ellas por correo electrónico para pedir cosas que ya tenían en su poder desde el día que hice la solicitud, (se trataba de los dni).....y en la segunda ocasión me enviaron una carta ordinaria en la que volvian a requerir algo que ya obraba en su poder, (el consentimiento escrito y firmado para solicitar el imv).....
De esto hace unos 4 meses......y no he vuelto a saber nada.........
#9

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses

Yo no, pero si dos personas a las que se las solicité. 26 de Julio.
#10

Re: Ingreso mínimo vital ?7 meses