Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

53 respuestas
"España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"
"España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"
Página
4 / 7
#25

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

Hay que leer con cuidado, el artículo habla de emisiones "públicas y privadas" así que ese 18% (si existió) seguramente fuera en emisiones privadas, lo que no es del todo descabellado. Yo no le prestaría dinero a una caja por menos.
Saludos

#26

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

Pues yo el año pasado se lo presté a Caixa Catalunya al 6.5% anual y la mar de tranquilo.
Además creo que aquí en Rankia muchos foreros lo están haciendo por muchísimo menos del 18%.
Igual estoy equivocado y no hablamos de lo mismo, corrígeme si me equivoco.
Saludos!

#27

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

Ya ya . Es que a Libelo Digital hay que leerlos con mascarilla . Por eso no los leo , se me acabaron con lo de la Gripe A .

#28

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

Bueno,yo tampoco los leo,sin embargo el artículo enlaza claramente con otro de El economista,que a mi juicio es más imparcial que el libelo digital,lo firma un tal Jose Mª Triper y también recoge las declaraciones del presidente de la Comisión de Economía de CEOE,Jose Luis Feito:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2156647/05/10/CEOE-exige-reformas-frasticas-en-la-Seguridad-Social-y-la-funcion-publica.html
En mi opinión,estas afirmaciones y más con el cargo que tiene,y sin poder fundamentarlas,me parecen gravisímas,irresponsables,por qué solo hacen más que crear alarma y minan mucho más la confianza en el exterior(aunque creo ya se encarga ZP de minar dicha credibilidad).

#29

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

Jjjejeejejej pero venga hombre ! Cuando quiero emociones fuertes y vértigo o me meto en Cotizalia o en El Economista .

#30

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

Hombre, si son depósitos es distinto porque están garantizados. Pero bonos o preferentes, naranjas de la china. Que no digo que esté mal, pero para eso, lo metería en Santanderes, que te dan un 7% de dividendo. Si las cosas van bien, ganarás mucho más de un 18% cuando se revaloricen y si van mal, antes de que quiebre el Santander ya habrán caído la mayoría de las cajas. Eso si quisiera incrementar mi exposición al sistema financiero español, que no es el caso de momento.
Saludos

#31

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

Ok. Entendido.
Saludos!

#32

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

En la mia seguira parecido, la gente está fanatizada y no atiende a razones solo a consignas de los suyos, lo estamos viendo ahora tambien con el partido gobernante.

S2