Acceder

Error ingreso - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Error ingreso - Ingreso mínimo vital
Error ingreso - Ingreso mínimo vital
#1

Error ingreso - Ingreso mínimo vital

Hola buenas aver si alguien podria decirme algo yo estaba cobrando desde octubre el imv y este mes no me han pagado deberia de haber cobrado el sabado soy de ls caixs he llamado al banco y me han dicho que tiene toda la pinta de que aya sido un error de los del imv me y me han dicho que llame y pida un justificante como de que me han ingresado porque no me a llegado nada de carta de que me lo ayan quitado es muy raro aver si alguien sabe decirme algo llamo al 900pero nada y no hay citas en ss

#2

Re: Error ingreso - Ingreso mínimo vital

Has comprobado el certificado de prestaciones de la página de la seguridad social haber si te sigue apareciendo?
#3

Re: Error ingreso - Ingreso mínimo vital

Esque tengo otro numero
#4

Re: Error ingreso - Ingreso mínimo vital

No tienes certificado digital o clave?
#5

Re: Error ingreso - Ingreso mínimo vital

No lo tengo por eso y no se donde llamar al 900nada y no hay citas en seguridad social
#6

Re: Error ingreso - Ingreso mínimo vital

En clave tengo otro telefono y esque no tengo el codigo de activación no lo recuerdo y no se que hacer estoy desesperada
#7

Re: Error ingreso - Ingreso mínimo vital

Pídela por la pagina web, a ti te da igual de donde sea la oficina, yo me he pedido hasta en un pueblo a tomar por saco de donde me encuentro yo, y la duda te la resuelven igual. Llamar por teléfono es una locura. Suerte!!