Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anular testamentaria - Madrid

0 respuestas
Anular testamentaria - Madrid
Anular testamentaria - Madrid
#1

Anular testamentaria - Madrid

Buenas! Se puede anular una testamentaria? Solicite un certificado de saldo pero les tuve que firmar no se que luego me di cuenta que aun que no me lo han cobrado me tienen retenido casi 100 euros (esto no se si será legal) a todo esto me están cobrando en bankia 14 euros mensuales por la cuenta que han bloqueado (comisiones por servicios dicen) y ya van tres meses hasta que no les lleve el impuesto pagado seguirán cobrando. Me Dan un certificado casi de un día para o tro y me colocan un prestamo que mi marido no tenía, cuando consigo hablar con la ofina el subdirector me dice con toda su cara que no pasa nada que me hubiera beneficiado con hacienda y que en todo caso los perjudicados serían ellos (y se quedó tan pancho) pero que me harían otro que por fastidiarme ha tardado casi 12 días. Cuando tenga el impuesto pagado podría sacar el dinero ese mismo día? En el testamento son herederos los niños menores a partes iguales bankia no me tiene que decir que hacer. Casi sales humillada de la oficina se ríen en tu cara bankia te sangra incluso muerto, y al final tienen razón.