Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Buenas, 
Tengo aprobado el ingreso mínimo vital desde el 9 de diciembre y me pagaron el 23 de diciembre lo que me correspondía desde junio, pero ahora en enero no he cobrado nada,  ¿A alguien mas le ha pasado o sabéis la razón del porque no he cobrado, o si lo cobrare mas tarde?, por mucho que llamo a todos los números de teléfono de la seguridad social siempre me contesta una maquina y me cuelga, y tampoco me deja sacar cita por internet para informarme.

Gracias, y un saludo.

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo también he cobrado 25 de diciembre por primera vez, y en enero todavía nada creo hasta 25 o 26 o ........de enero toca esperar 

vale, muchas gracias por tu respuesta.

Hola una pregunta, a mi mujer llego hoy la carta y pone importe mensual, no se suoone que pagan a partir de junio del año??? 

Hola, la carta también debería poner a efectos desde junio de 2020, o sea que te pagarían los atrasos desde junio. Saludos

Pero en la carta al lado pone desde el 1 de enero de este año

Y cuando entregaste la solicitud? Porque los que la hicieran antes del 1 de enero en teoría cobran con retroactivo desde el 1 de junio, según tengo entendido.

Eso significa que tiene efectos el ingreso a 1 de Enero y a partir de esa fecha seran vigentes con atrasos y todo.

Fecha de efecto. Quiere decir apartir de cusndo tienes derecho, a mi me ponia 1/9/2020 y en noviembre cobre dos meses. 

Sabéis donde puedo ver los efecto de atrasos en algún sitio yo soi aprobada pero no me a yegao la carta

Si tienes certificado digital en notificaciones Seguridad Social tendras la carts