Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La prensa se hace eco de los movimientos de capital hacia Ibanesto para conseguir su depósito al 4% TAE

2 respuestas
La prensa se hace eco de los movimientos de capital hacia Ibanesto para conseguir su depósito al 4% TAE
La prensa se hace eco de los movimientos de capital hacia Ibanesto para conseguir su depósito al 4% TAE
#1

La prensa se hace eco de los movimientos de capital hacia Ibanesto para conseguir su depósito al 4% TAE

Los foros económicos hacen referencia hoy al trasiego de dinero existente cuyo destino principal es el depósito de Ibanesto. A los bancos que están haciendo de puente para hacer llegar el dinero a la entidad mencionada les llaman "Bancos lanzadera". Pues el depósito de Ibanesto es el más interesante en cuanto a que no tiene ninguna vinculación y que se puede disponer del dinero cuando uno quiera pero también parece que es el que más problemas está dando.

http://www.expansion.com/2010/05/01/inversion/1272728888.html

Saludos

#2

Re: La prensa se hace eco de los movimientos de capital hacia Ibanesto para conseguir su depósito al 4% TAE

He leído dos lineas y veo ya un fallo en el artículo, activo bank lo incluyen como "banco lanzadera" cuando no lo es, ya que yo he tenido que mover dinero de activo a self precisamente por eso.

#3

Re: La prensa se hace eco de los movimientos de capital hacia Ibanesto para conseguir su depósito al 4% TAE

Este post lo he puesto, por error, en economía y política cuando debería estar en "general". Yo no sé si se puede corregir o no su posición pero si es posible lo agradecería. Lo siento.