Acceder

Me temo que en Valencia hay demasiada mierda para mirar fuera, contrataciones amañadas, pero esto no importa tanto.

1 respuesta
Me temo que en Valencia hay demasiada mierda para mirar fuera, contrataciones amañadas, pero esto no importa tanto.
Me temo que en Valencia hay demasiada mierda para mirar fuera, contrataciones amañadas, pero esto no importa tanto.
#1

Me temo que en Valencia hay demasiada mierda para mirar fuera, contrataciones amañadas, pero esto no importa tanto.

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) Antonio Pedreira, que instruye el caso Gürtel, ha requerido a la Generalitat valenciana que le informe sobre la identidad de los responsables de los 17 departamentos de la Administración autonómica que contrataron con empresas de la trama corrupta por un montante global de 7,2 millones de euros. Tras recibir el informe de la Unidad de Auxilio Judicial que revela que el Gobierno de Francisco Camps contrató de manera generalizada con empresas de la trama corrupta, y que en 50 de los 85 contratos analizados se han encontrado irregularidades para amañarlos, Pedreira ha decidido dirigirse a la abogada general de la Generalitat, a instancias de la fiscalía, para identificar a los responsables de las consejerías y organismos que suscribieron esos acuerdos, buena parte de ellos vulnerando la normativa con el fraccionamiento para evitar el máximo legal sin concurso de 12.000 euros.

Pedreira pide la identidad de 17 altos cargos valencianos que contrataron con la trama Gürtel
El magistrado quiere saber quiénes firmaron los contratos con la trama de Correa entre 2004 y 2009.- Camps figura el primero de la lista.- La solicitud se basa en el informe sobre contrataciones amañadas
http://www.elpais.com/articulo/espana/Pedreira/pide/identidad/altos/cargos/valencianos/contrataron/trama/Gurtel/elpepuesp/20100430elpepunac_23/Tes
¿cómo es posible si Garzón estaba anulado?
Ahora habrá que ir a por Pedreira...
¿alguien sabe algo de Pedreira que se pueda airear o anular?
Un saludo

#2

Re: Me temo que en Valencia hay demasiada mierda para mirar fuera, contrataciones amañadas, pero esto no importa tanto.

Yo desde luego no pongo en duda que estos ¿señores? se enriquecieron a nuestra costa; ¿acaso existe alguna diferencia en la forma de actuar entre los distintos partidos gobernantes en estado-comunidades autónomas-ayuntamientos, o de cualquier otra subdivisón territorial?.
No intentemos salvar a "los nuestros" y veamos sólo la paja en ojo ajeno.
Madoz, ten en cuenta que tú, yo, y todos los que estamos en este foro, tenemos ideales, pero los que están arriba los perdieron en cuanto vieron de cerca nuestro dinero.
Un saludo