Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menos recortes de salarios, y mas recortes en titulos nobiliarios que encima no trabajan y cobran,

20 respuestas
Menos recortes de salarios, y mas recortes en titulos nobiliarios que encima no trabajan y cobran,
Menos recortes de salarios, y mas recortes en titulos nobiliarios que encima no trabajan y cobran,
Página
3 / 3
#17

Re: Menos recortes de salarios, y mas recortes en titulos nobiliarios que encima no trabajan y cobran,

Ahí me has dado, pero yo no me refería a este tipo de subvención, por que creo que eso esta catalogado como un subsido. Puestos a elejir entre uno y otro, prefiero que sigan con el PER que que le den subvenciones a quién no lo necesita...

#18

Re: Menos recortes de salarios, y mas recortes en titulos nobiliarios que encima no trabajan y cobran,

Me dan ganas de cortarme las venas,que asco de pais.
Saludos.

#19

Re: Menos recortes de salarios, y mas recortes en titulos nobiliarios que encima no trabajan y cobran,

¿De dónde sacaron que los nobles titulados perciben algún sueldo?

#20

Re: Menos recortes de salarios, y mas recortes en titulos nobiliarios que encima no trabajan y cobran,

Hay gente que con la envidia desbordada tiene que cargar contra lo que nunca podrá tener... Y con ese objetivo, vale todo, hasta las mentiras.

#21

Menos recortes de salarios, y mas recortes en titulos nobiliarios que encima no trabajan y cobran,

 

Políticos con título nobiliario

Esperanza Aguirre, líder del Partido Popular madrileño, no es la única política que ostenta un título nobiliario. Sea de titularidad propia o como consorte, hasta seis miembros del panorama político actual poseen alguna distinción nobiliaria.

Rodrigo de Rato y Figaredo ( Madrid18 de marzo de  1949), conocido como Rodrigo Rato, es un aristócrata y político español perteneciente al  Partido Popular(PP).

Licenciado en Derecho, fue  vicepresidente del Gobierno de España y  ministro de Economía durante los gobiernos de  José María Aznar.

----------------------------

KOMA - el marques de txorrapelada

Un saludo