Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convenio Comercio Metal - Empleo

2 respuestas
Convenio Comercio Metal - Empleo
Convenio Comercio Metal - Empleo
#1

Convenio Comercio Metal - Empleo

Hola buenos dias, tengo un contrato donde todo se rige por el Convenio Comercio Metal, recién me doy cuenta que debería tener 15 pagas según dicho convenio. ¿Alguien puede confirmarme dicha suposición?
#2

Re: Convenio Comercio Metal - Empleo

¿Que provincia?

He encontrado el de Jaen y son 15 efectivamente:

 
ARTÍCULO 27 GRATIFICACIONES EXTRAORDINARIAS

Todo el personal afectado por este convenio tendrá derecho a percibir en los meses de marzo, julio y diciembre una mensualidad equivalente al importe del salario base, más complementos, siendo abonable los días 15 del mes de marzo, julio y diciembre.

Las empresas podrán prorratear estas gratificaciones a lo largo del año.

Los trabajadores afectados por el presente convenio tendrán derecho a una gratificación de permanencia en la empresa, cuando cumplan 15 años de permanencia en la empresa, y otra si permanece en la misma 25 años, consistente en el abono de una mensualidad de salario base.

Esta gratificación se abonará en la nómina correspondiente al mes en el que cumplan los 15 o los 25 años de permanencia en la empresa. 
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/658206-convenio-colectivo-para-el-sector-del-comercio-del-metal-y-la-electricidad.html#a27
----------------------
 

Ska-P - La Fábrica

 
#3

Re: Convenio Comercio Metal - Empleo

Tengo el Convenio de Madrid y parecen ser 15