Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preguntas incomodas entrevista - Empleo

11 respuestas
Preguntas incomodas entrevista - Empleo
Preguntas incomodas entrevista - Empleo
#1

Preguntas incomodas entrevista - Empleo

Buenas tardes a todos, estaba buscando un hilo de presentación pero no lo encontré así que de todas maneras me presento ante vosotros un individuo de mediana edad que intenta buscar su lugar, y ya de paso hacerles una consulta.
Resulta que desde el mes de marzo que la empresa decidió despedirme alegando desidia por parte del trabajador aunque luego tuvieron que indemnizarme porque aun no cumplía contrato no he vuelto a trabajar y ademas por este tema del COVID la cosa se complico, bueno pues resulta que hace unos dias me llamaron de una empresa de servicios auxiliares para una entrevista personal.
Llego al lugar a la hora acordada saludo al entrevistador y a continuación me hace este tipo de preguntas de sopetón:
Estas soltero o casado, tienes hijos, (si o no) y luego suelta la palabra "reconocidos", que si ademas hice el servicio militar le respondo que no, me dice porque y me suelta si es por si en mi pais acaso el servicio no es obligatorio a lo que le respondo que llegue a España cuando aun era un adolescente antes de cumplir los dieciocho años, luego evidentemente me pregunta mi nacionalidad aunque se notaba desde que entre por la puerta que no era autóctono, y también me pregunto si tenia o no antecedentes penales, lo mas gracioso que otro entrevistador estaba haciendo otra entrevista pero a un chico español y por lo que pude oir ya que el entrevistador hablaba en voz alta y eso sumado al grosor de las paredes pues en ningún momento oí que le hiciese las mismas preguntas a el que las que me hacían a mi. como le dije que no tengo antecedentes penales me dice que necesita el documento que lo acredite así aunque el día anterior cuando me llamo ni tan siquiera me dijo que lo llevase, ademas le comente que no tengo el DNI electrónico y que por lo tanto tendría que ir personalmente o hacer el tramite correspondiente, me explica como si no supiese el funcionamiento del DNI electrónico.
en fin quizás mi error fue responder a todas sus preguntas pero teniendo en cuenta que desde marzo no había tenido ninguna entrevista pues me encontraba un poco "oxidado".
Quizás para la próxima vez que me hagan este tipo de preguntas le suelte de manera educada al entrevistador que no veo de que manera esa pregunta y la consiguiente respuesta vaya a influir en el desempeño de una actividad.
Lo único que puedo decir que el tipo se quiso deshacer de mi rápidamente y me dijo que ya llenaba el la ficha por mi, mientras tanto en la otra habitación estaba el otro candidato que parece ser le había caído en gracia al otro entrevistador, ya que estaban riéndose en voz alta.
Perdón por el tostón pero se me da muy mal expresarme de manera escrita.
Un saludo
#2

Racismo, Xenofobia, Discriminación y Odio al diferente esta a la orden del dia

Aqui tristemente hay mucho "españolito" fracasado que utiliza criterios que es evidente que no afectan para el desempeño de un trabajo y que aunque sea un delito, es muy dificil de probar:

 Los delitos de odio son actuaciones delictivas motivadas por la intolerancia, es decir por prejuicios o animadversión hacia personas y colectivos que se estiman diferentes y aunque la existencia de estos delitos es tan antigua como la humanidad, su reconocimiento en el orden jurídico no comienza sino hasta hace pocas décadas. Hay que esperar al avance de los Derechos Humanos en el ordenamiento jurídico internacional  para que  se señale el odio contra el diferente como causa singular que origina o motiva un delito.

https://www.abogacia.es/actualidad/noticias/el-odio-al-diferente-un-delito-tipificado-en-el-codigo-penal/
-------------

Día Sexto • Neoespañolitos (Con Letra)

https://youtu.be/gT_-4iAMx3M
---------------
A algunos nos avergüenza tanto "compatriota de pandereta".

Un saludo
#3

Re: Racismo, Xenofobia, Discriminación y Odio al diferente esta a la orden del dia

Me pregunto qué narices por no decir otra cosa mal sonante tiene que ver esta respuesta con el tema que he abierto.
En fin quisiera ser respetuoso pero el usuario que me ha respondido no me lo pone nada fácil.
#4

Re: Racismo, Xenofobia, Discriminación y Odio al diferente esta a la orden del dia

Entonces si no ha entendido nada de lo que le he puesto, es que se merece lo que le pase.

Cuando pongo algo, hago uso de mi libertad y mi mensaje no va dirigido necesariamente a usted, sino a quien nos pueda leer.

Un saludo y suerte en proximas discriminaciones que sufra y no me extraña que no le cojan en una entrevista si insulta a quien le quiera ayudar y le den la razon como he hecho yo de forma equivocada, porque parace paranoico y piense algo y filtre lo que he escrito y no escriba tan rapido
#5

Re: Racismo, Xenofobia, Discriminación y Odio al diferente esta a la orden del dia

Mira sabes que olvidame yo no te conozco ni tu tampoco a mi, así que te agradezco que des por sentado que sabes cosas, no eres más que un pedante por tu respuesta y si  vas de formal al tratar de usted pues eso dice mucho de "usted"
En ningún momento saque el tema de la política así que por favor vaya a soltar su perorata con sus seguidores, le agradezco que deje de publicar en este hilo.

#6

Re: Racismo, Xenofobia, Discriminación y Odio al diferente esta a la orden del dia

Es una falta de respeto que me llame pedante y de usted, porque no le conozco, pero me alegro lo que le pase y que no sepa quien esta a su favor y quien en contra.

Si tiene alguna duda de lo que he puesto, puede preguntar, pero afortunadamente cada uno tiene lo que merece y usted no merece tener trabajo por esas respuestas.

Si no fuera tan ignorante sabria que el codigo penal no es politica, sino que es DERECHO, pero si no sabe eso, no sabrá que defender y donde esta su lugar  (si busca uno).
 

Oposición a la inmigración

Rude Pride - Wrong Way (Subtítulos Español)

El 'negro de Vox' la lía pidiendo "machos empotradores" para las "amargadas" de izquierdas

--------------
 

Victoria Rosell acusa a Vox de fabricar un bulo utilizando a su ex empleada del hogar para que la acusara de pagarle en negro

  Por otra parte, ha declarado que la mujer, de nacionalidad boliviana, consiguió el DNI español como consecuencia de “este trabajo legal” y niega que ella fuera la empleadora, sino “la denunciante”. Rosell ha insistido en varios tuits posteriores que "buscaron todo lo que pudieron en el juzgado, en cada paso... y no encontraron nada". "Nos hacen perder el tiempo pero no los principios", declara, avisando que "los del “B” son otros".
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/08/21/victoria_rosell_acusa_vox_utilizar_empleada_del_hogar_para_que_acusara_pagarle_negro_110202_1012.html 
-----------------
Acusar de un delito falso, es un delito y no vale todo y la tolerancia a la frustración y la humildad tambien sirven para encontrar trabajo


#7

Re: Racismo, Xenofobia, Discriminación y Odio al diferente esta a la orden del dia

Código penal. Política, inmigración pero de qus va este individuo o es que acaso se aburre y quiere soltar su opinión en un hilo que no tiene nada que ver.
Y encima me suelta que tiene la libertad de expresar su opinión pero yo en ningún momento se la he pedido.
En ningún momento he acusado a nadie de un delito falso, solo quise exponer lo que creo que no me parece correcto y este tipo va y suelta no se qué cosa de españolitos  
Mire ya deje de joder por favor.
#8

Re: Racismo, Xenofobia, Discriminación y Odio al diferente esta a la orden del dia


Si acusa a alguien de discriminación o odio, debe probarlo.
Si insulta o miente o simula, solo es un detritus social
----------------------------

¿Que de valiente es , quien utiliza los privados y no da la cara?

Correo enviado por Abdelrog desde tu perfil en Rankia


Vete a la miérda imbécil yo no he faltado el respeto a nadie. 
----------------------
Con esto, puedo ir a los tribunales e identificar a un walrog fracasado españolito, que se divierte con la desgracia de los inmigrantes y se hace pasar por otro y miente.

Diversion tipica de fracasado mentiroso




#9

Re: Racismo, Xenofobia, Discriminación y Odio al diferente esta a la orden del dia

felicidades
#10

Preguntas incomodas, odio y ocio

 Crear un nicks "es profeso" es demasiado para mi, porque hay que ser muy torpe para crearlo con abdel y rog, de balrog,  un demonio en el señor de los anillos:

La Destrucción Del Anillo- El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey

Del odio al ocio

 
Entre quedarse en casa jugando a la Play o practicando el onanismo (convencional o con satisfyer) y arruinarle las vacaciones a Iglesias y salir en los telediarios y ser el héroe de mil hashtags , no hay color. Sobre todo si tú también estás de vacaciones. El odio es el cebo, pero la motivación es el ocio y el triunfo de la alienación sobre la mínima curiosidad cultural.

 Y a veces el odio se recicla y sirve para medir el acierto, la valentía o la necesidad de determinadas actitudes o reflexiones. 

Lo decía Henry James: “Un periodista no puede aspirar a hacer el bien sin atraer una buena dosis de odio”.
 https://www.lavanguardia.com/opinion/20200823/482962577551/del-odio-al-ocio.html

Un saludo
#12

La verdad sobre la mentira

 

La verdad sobre la mentira | DW Documental