Acceder

Coclusiones inteligentes de gente sabia...

2 respuestas

Al leer el periódico me he quedado alucinado oiga....y el motivo ha sido que el insigne EVO MORALES, presidente de Colombia y amiguete de ZP ha explosioando con una declaración que cago en la leche si es verdad el revuelo que se vá armar.

Dice el ilustre que el comer pollo, al tener hormonas femeneninas, heterosexual que las tome puede irse desviando hacia la homosesualidad...

En este punto me quedé pensativo y dije, con la cantidiad de pollo que he comido, yo creo que estaré a punto de salir del armario....que por otra parte algunos se alegrarán y comenzarán a comer pollos como locos....

Leido el aclaratorio mensaje de este sabio humaqno, la economía puede salir para arriba disparada, si todos comenzamos a comer pollos y si esto es lo contrario creo que la cria del pollo se irá ala ruina.

El humano con su inteligencia, no tiene parangón...este EVO es un fenómeno de cuidado.....

Han comenzado la cria masiva de pollos, por si al personal le dá por comer cada dia pollos....

Re: Coclusiones inteligentes de gente sabia...

Ademas, Pilar Raola, otra ilustre sin parangon, ha puntualizado tambien que cuando ella come pollo le crecen las tetas
Veo al pollo dentro de poco en vias de extincion, esto es una jugada del lince iberico

Re: Coclusiones inteligentes de gente sabia...

Pues le debería de crecer otra cosa además de las tetas, la vergüenza política por ejemplo, porque ya le vale la palabrería que tiene, pero ella según leí hace tiempo, acaparando multitud de puestos de trabajo, pero presumiendo de izquierdista de pro...manda huevos...y además un poco de guapura, además de las tetas, tampoco estaría mal, aunque algunos dicen que la guapura vá por dentro.....