Acceder

Marsans peligro inminente

12 respuestas
Marsans peligro inminente
Marsans peligro inminente
Página
1 / 2
#1

Marsans peligro inminente

Dos noticas dadas a final de esta tarde aceleran los problemas para Marsans y Diaz Ferrán.

La IATA les retira la licencia para vender billetes de avión y Batallajuanola retira su oferta de compra para Air Comet
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2076413/04/10/La-IATA-retira-la-licencia-a-Marsans-para-vender-billetes-de-avion.html
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2076390/04/10/Batallajuanola-retira-su-oferta-de-compra-de-la-aerolinea-Air-Comet-.html

Aquí hay tomate... seguiremos informando

#2

Re: Marsans peligro de quiebra inminente

Cuando Díaz Ferrán se quede sin empresas, pero con la pasta, y los obreros en la calle, seguirá representándome igual como jefe de los empresarios; ¿me darán las mismas ayudas que a las aerolíneas, los bancos, los concesionarios de coches, las constructoras, las automovilísticas, las inmobiliarias, las eléctricas, los sindicatos, los partidos políticos,.............?; es decir, las pymes, ¿no?.
Creo que me he confundido de sector productivo y de tamaño de empresa.

#3

Re: Marsans peligro de quiebra inminente

A mi me da pena por los miles de empleados que se van a la calle porque ese señor es un fantoche que no representa nada más que sus propios intereses

#4

Re: Marsans peligro de quiebra inminente

En este caso voy a defender a Diaz Ferran.

No se como era la estructura de la empresa, pero entiendo que no sería Diaz Ferran quien la dirigiera directamente, mas bien la presidiría.

NO tienen los trabajadores y directivos de dicha empresa nada de culpa? Y no me refiero ni a la limpiadora ni al que hace los recaos.

#6

Re: Marsans peligro de quiebra inminente

Los directivos no te digo que no pero los que se van a ir con una mano delante y otro detras son la limpiadora y los de las agencias de viaje

#7

Re: Marsans peligro inminente

Lo que a mí me llama la atención de este asunto es que ayer leyendo la noticia en Expansión, en los comentarios de los lectores había algunos de clientes preocupados por su vuelo comprado, hotel, vacaciones... y cantidades pagadas a cuenta.

Llevo tiempo fijándome en las agencias de viajes y en la mayoría casi nunca hay nadie dentro, excepto en las que están en el centro de la ciudad que parece que hay algo de movimiento.

Me sorprende que todavía haya gente que confíe en este personaje que ya hace tiempo que carece del más mínimo crédito. ¿Solidarios, altruistas, ingénuos, desinformados...?

Lo único que lamento es que un montón más de gente se va a ir a la calle probablemente sin cobrar?

#8

Re: Marsans peligro inminente

Sin tratar de defender a Díaz Ferrán, que no es defendible ni seguramente necesita que nadie le defienda, creo que a la IATA se le fue la mano en este caso. El tiempo nos dirá quién tiene la razón pero todo apunta a que ganará Marsans esta batalla, si es que existe cuando este caso se resuelva. Me parece que hay mucha "mano negra" como algunos ya mencionaron.
Entretanto, miles de trabajadores y sus familias cargarán con las consecuencias de esta errónea decisión de la IATA.

Te puede interesar...