Acceder

El fin del billete de 500

14 respuestas
El fin del billete de 500
El fin del billete de 500
Página
1 / 2
#1

El fin del billete de 500

Asombrosa iniciativa del partido catalán ERC, que pretende llevar a cabo una proposición de ley al gobierno para que con la ayuda de la presidencia española de la Unió Europea, se suprima el billete de 500 € para evitar el fraude fiscal

ERC quiere suprimir los billetes de 500 euros para combatir el fraude fiscal

#2

Re: El fin del billete de 500

A mi ya no me queda ninguna duda de que los políticos son seres superiores, enviados para iluminarnos en la oscuridad de nuestra ignorancia supina, por avanzadas civilizaciones procedentes de más allá de la vía láctea.

Saludos

#3

Re: El fin del billete de 500

Estos ¿son tontos o es que son tontos? por que lo único que se haría, es cambiarlos por los de 200€ y todo seguiría igual,esta claro que cuando la burra no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, con esta capacidad intelectual esperamos que nos saquen de la crisis, pues tenemos para rato

#4

Re: El fin del billete de 500

Son parches y más parches. Con algo tienen que justificar sus reuniones para sacarnos de esta crisis.

#5

Re: El fin del billete de 500

Que no Lacasetón, que no te enteras. Que estos no son del mas alla, que estos lo que son es gilipoll...
Los que debemos ser del mas alla somos nosotros que les votamos.
Por cierto 2 de 500 son 5 de 200 lo que nos hace pensar en 2 maletines en vez de 1.
Y que gastemos tiempo y dinero en estos politicos, manda web

#6

Re: El fin del billete de 500

Son cortos de miras por no decir un insulto...

#7

Re: El fin del billete de 500

Sin comentarios; no se me ocurre nada educado que decir...y yo no soy de faltar.

saludos

#8

Re: El fin del billete de 500

Los querrán eliminar porque al ser de gran tamaño no les caben en sus carteras....