Acceder

Este no deja titere con cabeza

5 respuestas

El siguiente articulo es muy recomendable, aunque no estoy 100% de acuerdo con el , no se puede negar que dice algunas verdades como puños.
Lo veo bastante imparcial pone a parir a partes iguales al PSOE (vieja y nueva guardía) al PP y a los padres de la transición.

Solo le veo una gran pega, la critica destructiva sin aportar ni una sola idea que aporte algo positivo es la más facil de hacer.

http://www.cotizalia.com/disparate-economico/cuando-jodio-espana-20100412.html

Re: Este no deja titere con cabeza

Cuando un miembro está gangrenado, la única solución es la mutilación del mismo.
Si todo el cuerpo está enfermo, ¿por dónde empezamos a cortar? ¿qué cortamos?
¿qué salvamos?, o...¿lo dejamos morir?.
R.I.P

Lo mejor es cortarles las gónadas para que no se reproduzcan ;-)

Veo que se está poniendo de moda criticar la Transición. Lo comento porque veo que también el profesor Neira, a pesar de convivir con y vivir de la Constitución durante 30 años, de repente se ha dado cuenta de lo malísima que es y, aprovechando sus 15 minutos de fama, ha publicado un libro poniendo a parir la Transición. Me pregunto por qué estos revisionistas de nuevo cuño no decían lo mismo que ahora dicen (muchos tenían edad suficiente)cuando esa Constitución se sometió a referéndum, o antes, en 1977, cuando habia atentados cada día y el Ejército enseñaba los dientes.

Lamentablemente yo también tengo que darle la razón en la mayoria de lo que dice, aunque con matices, lo de la transición, se hizo de la manera que se hizo por que en aquel momento no se hubiera podido hacer de otra forma para evitar males mayores, y en la critica a los políticos totalmente de acuerdo, e incluso añadiría otras barbaridades que se ha dejado en el tintero

En términos generales estoy de acuerdo.

Lo triste es que vamos hacia el desastre y encima queremos aparentar que seguimos siendo de primera división, dando préstamos que ni siquiera podemos permitirnos.

Sólo cuando el desastre, que llegará mas pronto que tarde, nos atenace, se pondrán de acuerdo los partitócratas de ambos lados para hacer algo. Es lamentable.

Y mientras tanto, el españolito, viviendo de las apariencias mientras pueda, ya sea Estado, gastando lo que no tiene, empresa privada, creando contabilidades dobles para que no se vea lo que realmente pierde y que le sigan dando crédito, o particular, (esto lo he visto hoy), echándole 3 euros de caldo al BMW para dar la penúltima vuelta al barrio para vacilarle a los colegas...

Un saludo.