Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta prestación por desempleo durante / después de excedencia - Prestación por desempleo

11 respuestas
Consulta prestación por desempleo durante / después de excedencia - Prestación por desempleo
Consulta prestación por desempleo durante / después de excedencia - Prestación por desempleo
#1

Consulta prestación por desempleo durante / después de excedencia - Prestación por desempleo

Hola 
 
Tengo una duda al respecto de la prestación por desempleo 
 
Mi contrato finaliza oficialmente el 21 de mayo de 2020 
 
Los dos últimos años solicité una excedencia. 
En la Seguridad Social aparece mi fecha de baja desde el primer día que solicité la excelencia 
 
¿Puedo solicitar la prestación por desempleo ya? 
¿Podré solicitar la prestación por desempleo el 22 de mayo de 2020 sin ser dado de alta por otra empresa? 
 
En caso negativo de las dos preguntas anteriores 
¿Existe algún tiempo mínimo para estar dado de alta en la S.S para poder solicitar la prestación por desempleo? 
 
Gracias por su ayuda, 
 

#2

Re: Consulta prestación por desempleo durante / después de excedencia - Prestación por desempleo

Si su contrato finanliza el 22 mayo, a partir de ese dia empiezan a contar los 15 dias para solicitar las ayudas por desempleo.

Para cobrar el paro segun lo cotizado por su empresa por usted, los tres meses ultimos para los que se toma la base de cotización, hace falta haber estado de de alta 1 año, pero es evidente que por usted, su empresa en el periodo de excedencia ha tenido que cotizar por usted y estar dado de alta, aunque si la cantidad cotizada baja por la excedencia, bajara lo que cobre de paro.

Finalizado paro, tendrá la posibilidad del subsidio o ayuda familiar si cumple los requisitos y de todo le informaran en la oficina de  empleo.

https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/distributiva-prestaciones.html
----------------------
 

SONS OF AGUIRRE - PRIVILEGIADOS con GUAJA D (prod. PLAN B)


Un saludo
#4

Re: La lección de Pepe Mujica: "Cuando las cosas van mal, todo el mundo se acuerda del Estado"

"NO COMPARTO CON QUE ESTEMOS EN GUERRA"...Nada mas cierto........Algunos deberían de tomar buena nota..?? si son capaces??
"Cuando las cosas van mal, todo el mundo se acuerda del Estado"...sentido común.....que los mantenedores pidan cuentas al mantenido..o le damos la vuelta??
#5

Re: La lección de Pepe Mujica: "Cuando las cosas van mal, todo el mundo se acuerda del Estado"

Claro, segun usted , ¿El mantenido es el que reclama una ayuda al desempleo que se ha ganado y se merece y a la que tiene derecho, y el mantenedor es solo usted, solo porque usted no puede?

Le informo (por si no lo sabia)que el Estado lo somos todos y nadie le persigue como "mantenedor":

 Todo Estado está dotado de territorio, población y soberanía 

https://es.wikipedia.org/wiki/Estado
-----------------------
Y las comunidades autonomas en España (por si no lo sabia) tienen un 50 por ciento de las competencias.

Procure escribir mas, si cabe, que si escribe tan poco corre peligro equivocarse o que le malinterpreten.

Un saludo
#6

La lección de Pepe Mujica: "Cuando las cosas van mal, todo el mundo se acuerda del Estado"

 

El 87,8% de los españoles cree que los partidos deben apoyar al Gobierno y dejar las críticas para más adelante, según el CIS

Lagarde: "El BCE está abierto a explorar todas las opciones"


https://www.expansion.com/mercados/2020/04/16/5e984a7ce5fdea4d618b4606.html
------------
Un saludo ( que es de personas educadas y no de francotiradores o de leyes mordaza)
#7

Re: La lección de Pepe Mujica: "Cuando las cosas van mal, todo el mundo se acuerda del Estado"


Le damos la vuelta? no?....el territorio, la poblacion, comunidades autonomas,  etc...todos viven del aire que respiran por que este es gratis...( pronto terminaremos pagando hasta el  aire) milongas ministro ? el interprete tiene el mismo riesgo y capacidad de equivocarse que los demás....en un apunte le doy la razón..si escribo menos, casi nada..en este foro...(obviamente escribo en otros) a mi juicio mas interesantes, como era este tiempo atrás, pues con un vistazo general observaras que en este faltan muchos y muchas que escribian antes...porque será ministro??
#8

Re: La lección de Pepe Mujica: "Cuando las cosas van mal, todo el mundo se acuerda del Estado"

JAJA, lo de ministro es un honor, pero quizás solo en su fantasia libidinosa y lujuriosa febril, me confunde con Pascual Madoz, que si fue Ministro de Hacienda e hizo desamortizaciones, porque habia manos muertas, como ahora.

Lo de que usted paga algo, lo dudo mucho, por la rabia que destila a las cuatro de la mañana.

Sobre la falta de participacion en este foro, me la trae floja y todos estamos esperando su participación, que como tiene tanto nivel,  mientras tanto yo ya me retiro y se lo dejo para usted solo, salvo para defenderme de tanto salvador y esforzado pagador que insulta al que inicia el hilo y no le interesa el asunto del hilo del que no solo no sabe, sino solo para intentar insultar y ofender llamandome ministro, con la connivencia de los que ven su participacion como tan imprescindible, y evidentemente con tan mala baba y rabia, tan necesaria y que aporta tanto.

Cuando quiera hablamos del tema del hilo y procure dormir más y mejor, que poner un mensaje a las 4 de la mañana, denota que hay algo que le quita el sueño y me gustaria que no fuera yo y mi supuesto ministerio y la falta de participación en estos hilos.

Si dejo de escribir en este hilo, ¿con quien va a intentar meterse con un mensaje tan desesperado a las 4 de la mañana?

Un saludo (de personas educadas, repito y no de francotiradores fracasados y leyes mordaza que evitan que aporte más)
#9

Re: La lección de Pepe Mujica: "Cuando las cosas van mal, todo el mundo se acuerda del Estado"

 

Coronavirus en América, en vivo: últimas noticias de la covid-19 | México registra 6.875 casos de contagio y 546 fallecidos


Estados Unidos sigue siendo el foco rojo de la covid-19 y ronda los 680.000 contagios con más de 34.000 muertes, la cifra de fallecimientos más alta del mundo hasta ahora. El Estado de Nueva York, el foco rojo mundial de la pandemia, ha registrado 630 muertes en las últimas 24 horas, un repunte de 24 fallecimientos, y ha extendido el confinamiento hasta el 15 de mayo. Paralelamente, Donald Trump ha presentado un plan para reanudar la actividad económica a partir de junio. El epicentro latinoamericano está en Brasil, que ya tiene 2.141 muertes. 
 
https://elpais.com/america/sociedad/2020-04-17/coronavirus-en-america-en-vivo-ultimas-noticias-de-la-covid-19.html
---------------------
"La renta mínima es injusta porque la pagamos todos los españoles, no como el Castor o las autopistas, que lo pagaron chinos y japoneses"


Un saludo
#10

Re: La lección de Pepe Mujica: "Cuando las cosas van mal, todo el mundo se acuerda del Estado"

Estimado ministro...quien escogió el nik de un ministro??.. y eso es un insulto?? incierto...no tiene un pase.... igual que la frasecita que acompaña al mismo...."No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo" ( falso, no tiene mas que cortar Vds., las presillas del pantalon).El tema del hilo esta claro con la precision oportuna...Vds., expone un titular y omite el otro..el que contesta expone los dos..(..vaya con la diferencia yo preso, ellos sometidos)... puedo entender que a Vds., le guste mas o menos.....pero eso es problema suyo, no de los demás.
Le agradezco la preocupación por mi salud....pero le confirmo que trabajo en turno de noche ( soy trabajador esencial en las circunstancias actuales, y no precisamente servidor del diablo) y en mis pausas escribo..faltaria más que Vds., me impusiera la hora, el como y el cuando.... a mi libertad de hacerlo.
Procure Vds., pagar lo suyo... de que paguen los demas ya se encargan bien otros?
Y omita sus continuas y repetidas  inconexiones, como decia Haiku.."No corra, vaya despacio, a donde tiene que ir es a Vds., sólo"
Un saludo

#11

Re: La lección de Pepe Mujica: "Cuando las cosas van mal, todo el mundo se acuerda del Estado"

JAJA.
Esencial en las actuales circunstancias, es que trabaja, escribiendo en el foro., no me diga mas.
JAJA.
Yo soy trabajador esencial y no en las actuales circunstancias, sino siempre y cuando trabajo, trabajo y no tengo nada de tiempo.
El ministro y el pagador de todo, lo va a ser usted solo.
?De verdad quiere que le crea alguien intentando llamarme ministro y que paga usted algo o de que no tengo un pase es contribuye al foro de forma esencial?
?No esta perdiendo la verguenza con tanta alusion a mi persona?
JAJA.
Dice Haiku y algo que solo entendera usted, aunque me temo que seguira intentando insultar, sin conseguirlo.
Estamos esperando que siga contestando al que abre el hilo, al que usted solo paga y mantiene.
JAJA
El que no tiene un pase es usted, claramente, porque cuando trabajo de noche, no tengo ganas de dar por culo sin pantalones, de dia.
JAJA.
Siga trabajando
#12

Re: La lección de Pepe Mujica: "Cuando las cosas van mal, todo el mundo se acuerda del Estado"

Ministro; no tergiverse mas:
 AJA.
Esencial en las actuales circunstancias, es que trabaja, escribiendo en el foro., no me diga mas.[Cierto, pertenezco a ese millón aprox., que trabajamos asumiendo el riesgo preceptivo de nuestra salud, para atender las necesidades de los que están en casa ,como Vds., salvo prueba en contrario, "bromas las justas ministro". Pausa-trabajo 15-30 minutos, E.T. no me diga que Vds., lo desconoce] .
 El largo confinamiento. José León https://ms-my.facebook.com/quediosrepartasuerte.joseleon/videos/235705517778296 ...]
JAJA.
Yo soy trabajador esencial y no en las actuales circunstancias, sino siempre y cuando trabajo, trabajo y no tengo nada de tiempo.[ Me congratula la importancia de su trabajo, tiene Vds., vacaciones?? pero permita me decirle que lo debe de tener muy mal organizado, para no poder disponer de la pausa reglamentaria del mismo, salvo que su jornada no llegue a seis horas]
El ministro y el pagador de todo, lo va a ser usted solo.[Le reitero, pague Vds., lo suyo, que además estamos en tiempo de ello, de los demás, ya se encargan bien otros]
?De verdad quiere que le crea alguien intentando llamarme ministro y que paga usted algo o de que no tengo un pase es contribuye al foro de forma esencial?[Acaso Vds., escribe para que le crean? no será Vds., un creador de opinión??.Aporta o contribuye al foro....como MÍNIMO.. tanto como su panfleto de sociedad del plural, en un hilo de seguro de desempleo. No tiene un mínimo pase su comentario...(madoz=ministro=insulto) sólo Vds., puede interpretar eso como un insulto]
?No esta perdiendo la verguenza con tanta alusion a mi persona?[Incierto, una vez más.....aludo a un nik (madoz=ministro)  su persona...?? ya va siendo hora de que deje de mirarse tanto al ombligo]
JAJA.
Dice Haiku y algo que solo entendera usted, aunque me temo que seguira intentando insultar, sin conseguirlo.[Parece que el único que no lo entiende es Vds.,..pero pregúntele a Pepe Mujica que lo entiende seguro...y si lo lee "despacio"  en el plural casi se lo explica.]
Estamos esperando que siga contestando al que abre el hilo, al que usted solo paga y mantiene.[Incierto.. y van..el contribuyente paga o ingresa en las arcas del Estado y no, a ninguna persona en particular, como Vds., da a entender]
JAJA
El que no tiene un pase es usted, claramente, porque cuando trabajo de noche, no tengo ganas de dar por culo sin pantalones, de dia.[Se lo voy a comentar una vez más..."los buenos toreros cuando les pilla el toro, suelen decir que la culpa es del toro, pero nunca de ellos..no se si lo pilla? y bájese los pantalones que ya le demostré, que si se puede.]
JAJA.
Siga trabajando.[ me sugiere  o me ordena] Un Saludo