Acceder

La boquita de Jaime Mayor Oreja

46 respuestas
La boquita de Jaime Mayor Oreja
La boquita de Jaime Mayor Oreja
Página
6 / 6
#41

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Yo no he dicho nada ni de Blanco ni de Botella... Que luego la gente habla mal.

#42

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Osea, que primero este hombre dice que algo de verdad hay en las palabras de Mayor Oreja, para seguidamente decir que todo forma parte de una conspiración (PSOE-PP) para derrotar al PNV en las elecciones municipales.

Creo que estos del PNV aún no han superado el trauma que les supuso dejar de gobernar en Euskadi.

#43

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

¿Difícil de demostrar o imposible? Quizás en unos meses tenga que darte la razón pero, como no soy adivino ni vidente, mi opinión se basa en hechos constatados y lo que está ocurriendo en la actualidad, creo que dista mucho de una voluntad de negociar con los terroristas.

Saludos

#44

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Nadie ha dicho que estén negociando,(tampoco Mayor Oreja)eso no quita que tengan conversaciones, solo puedo decir que si Mayor Oreja dice lo que ha dicho, es por algo, este señor sabe mucho mas de ETA de lo que la gente se pueda creer y no suele soltar globos sonda como hace el gobierno, el tiempo nos lo dirá, pero mientras tanto habrá que estar atentos

#45

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Esta es una de tantas declaraciones irresponsables de los dirigentes y cargos públicos del PP que demuestran su ansiedad enfermiza por recuperar el poder a costa de lo que sea.

Sólo se me ocurre una palabra para aquellas invectivas, mas que declaraciones: ASQUEROSAS.

Un saludo.

#46

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Efectivamente... Sólo desde el PP se hacen declaraciones irrespondables... En el PSOE no hacen ninguna (por ejemplo decir que hay muchas posibilidades de que en breve haya un atentado. Eso no es irresponsable porque lo dice Rubalcaba).

En cualquier caso, para hacer declaraciones irresponsables tiene que haber credibidilidad, y como en el gobierno hay más bien poca, pues digan lo que digan nadie se lo cree y no pasa nada.

Yo creo, como tú, que Mayor Oreja no tendría que haber dicho nada. Eso ha estado muy mal por su parte. Pero de creer, ten por seguro que me creeré antes lo que diga él (aunque insisto en que hubiera estado más guapo callado) que en lo que diga Rubalcaba o cualquier otro miembro del gobierno.

Ten en cuenta una cosa... Tanto Mayor Oreja como Rubalcaba han compartido cargo y ambos saben (o deberían de saber) de lo que hablan. En cambio, aparte de lo que nos tienen acostumbrados a mentir cada uno de ellos, Mayor Oreja aparte de mentir menos, conoce el problema mucho mejor.

#47

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Entendido...sobra ya con Oreja y RuGALcaba...con dos basta...¿para que queremos más?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238