Acceder

Bascoastur se ha dado de baja.....

81 respuestas
Bascoastur se ha dado de baja.....
Bascoastur se ha dado de baja.....
Página
6 / 11
#41

Re: Bascoastur se ha dado de baja

No sé lo que pasaría con Jlázaro, pero si éste es un pistolero.(muy desafortunado por tu parte)... no sé lo que podrás opinar de muchos más.......
Es evidente que en le foro de Política ocurre lo mismo que en los foros de Hinchas de fútbol, el que es del barsa lo ve todo blaugrana y el del madrid, todo blanco, aquí los "peperos" lo ven todo de un color, contrapuesto a los "psoeros" y de posturas irreconciliables... incluso "yijadistas"
Quien no quiera bombas... que no encienda mechas... y si explotan... que no se queje. Hay dos posturas en el foro..... discrepar con corrección o .... ignorar.
Saludos cordiales

#42

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Lei el comienzo del post y en el se referían a la baja de Bascoastur y de la posibilidad de haberse ido debido a cierto rifi rafe, espero que entre estos dos no pase lo mismo, algo de cordura por favor,esgrimir lo que desais pero sin llegar a ningun tipo insulto o sugerencia del mismo. UN SALUDO Y HALLA PAZ.

#43

Re: Bascoastur se ha dado de baja

En los foros de politica, es logico los rifi rafe, cada uno tiene sus ideas politicas y temas personales y es dificil convencer a otro. yo tengo ahora uno con madoz por el tema de las farmacias, pero al final, seremos tan amigos, al final haremos como los politicos, discutir y discutir ante las camaras de television y despues tomandose cafelitos juntos. Yo he visto aqui en Sevilla tomando cervezitas, tan amiguetes a Alfonso Guerra con Javier Arenas.

#44

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Nos ha jo..., ya se sabe que ellos acaban juntos y que los imbeciles de turno se sacan los ojos por lo que dicen. A ver si aprendemos y todos acabamos como tu y
Madoz.

#45

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Muy bueno ese juego de palabras (no sé si involuntario): "UN SALUDO Y HALLA PAZ". No pides que la paz impere (haya paz), sino que busques la paz (así la puedes hallar).

#46

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Y si no la ultima de la fallas de Valencia, la alcaldesa de Valencia Rita Barbera invitando a la vicepresindenta del gobierno al ayuntamiento para ver los fuegos artificiales (mascleta o algo asi , perdon a los valencianos no soy de ahi)y venga besitos y abrazos.

#47

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Hola Betico_45, mira, estoy muy de acuerdo contigo, pero hay rifi-rafe que roza el insulto, los temas se razonan, y si no interesa, no se contesta, la diplomacia debe estar por encima de cualquier ataque a alguien, pero la paciencia en los tiempos que corren parece no existir y, vale que haya gente mas entendida que otra en estos foros, pero eso no dá derecho a levantarse en pié de guerra por cualquier comentario que no guste. Saludos.