Acceder

Os imaginais que en España se pudiera hacer esto??

16 respuestas
Os imaginais que en España se pudiera hacer esto??
Os imaginais que en España se pudiera hacer esto??
Página
2 / 3
#9

Re: Os imaginais que es España se pudiera hacer esto

Oye que buena idea, ni tuneladoras ni ostias 80.000 politicos(creo que era la cifra entre diputados,concejales...) hacen el tunel a Perpignan por 2 reales

#10

Re: Os imaginais que en España se pudiera hacer esto

Pues es un sistema macabro para acabar con la inflación, le podriamos llamar la "solución coreana" será interesante ver si funciona........ es decir si el próximo que nombren dedocráticamente para el cargo a la vista de los "antecedentes" se esmera en arreglar el problema, JeJe.

Lo que no sé es si dadas las circunstancias van a encontrar a alguien para sustituirle en el cargo, seguro que los "futuribles" se estan escondiendo para no ser elegidos.

#11

Re: Os imaginais que en España se pudiera hacer esto

Lo que yo me pregunto es ¿porque nadie presenta una moción de censura contra el gobierno de zapatero?. Recordemos que éste retó a Rajoy para que lo hiciera pero no se hace, ¿alguien me explica porqué? ¿ningún otro partido politico apoya esta moción?

#12

Re: Os imaginais que en España se pudiera hacer esto

Pues no se hace por que no saldría adelante, no basta con que te apoye un partido sino que tendrías que ganar la votación, te imaginas a IU apoyando al PP para quitar a Zapatero y poner a Rajoy, y como IU pues más partidos.Si miras los diputados que tiene cada partido te das cuenta que practicamente tienes que unir a toda la oposición, pues va a ser que no.

#13

Re: Os imaginais que en España se pudiera hacer esto

+1 a lo de los picos y las palas,sustituyendo las palas por cucharas juas.
Saludos.

#14

Re: Os imaginais que en España se pudiera hacer esto

Por fin voy a poder hacer horas en mi nuevo trabajo.... la hoja de la guillotina no se iba a oxidar esta vez.

Saludos.

#15

Re: Os imaginais que en España se pudiera hacer esto

Para qe salga adelante se tiene que aprobar por mayoria absoluta (mitad + 1) del congreso de los diputados. Si no la presentan es porque no tiene asegurados los votos suficientes.

Saludos

#16

Re: Os imaginais que en España se pudiera hacer esto

Eso lo imaginaba, Zp sabe que tiene la mayoria, pero tal como están las cosas yo no me fiaría mucho, o tal vez la UE nos echaria, estamos siendo el hazmerreir de la comunidad y ademas con razón. ¿Alguien se atreve a opinar sobre Rosa Diez y su partido? Parece que llega fuerte. Saludos.