Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me deniegan el paro después de la pensión

0 respuestas
Me deniegan el paro después de la pensión
Me deniegan el paro después de la pensión
#1

Me deniegan el paro después de la pensión

Buenas!! A ver si alguno me puede ayudar. En octubre del 2017 me despidieron de mi puesto de trabajo porqu. É pasaron a tener u a enfermedad permanente total pero revisable. 
En mayo del 2019 me la quitaron ya que habia mejoría en mi enfermedad. 
Cuando recibí la carta conforme me quitaban la paga me dirigí a la seguridad social porque no sabía que tenía que hacer y me dijeron que me dirigiera a la SEPE (oficina del paro). Estuve 5 meses que hecha a la solicitud y no recibía respuesta. Hasta que al final cabreada lo miraron bien y se dieron cuenta de que en la carta que me había mandado la seguridad social en 2017 abajo ponía que si no pasaban 2 años desde que me despidieron a dejar de cobrar la pensión tenía que reclamar mi puesto de trabajo. Cuando nos dimos cuenta ya era octubre... Así que los dos años ya habían pasado. 
Ahora me ofrecen un trabajo de fin de semana con contrato (iré solo algunos fines de semana) 
Mi pregunta es... Si en mi nuevo puesto de trabajo me Dan de baja y me mandan al paro tengo derecho a cobrarlo aúnque solo haya trabajado con contrato de 16h?? No me pondrán ninguna pega por no haber reclamado mi antigo puesto de trabajo?? 
Gracias?!!