Acceder

España va bien...

13 respuestas
España va bien...
España va bien...
Página
2 / 2

Re: España va bien

A finales de la legislatura de Felipe las cosas no estaban muy bollantes que digamos, cuando corría el rumor que las arcas estaban vacías y todos a saco metían las manos y el tal Felipe encerrado en la moncloa y del caos y la corrupción decía él, que no sabía nada, que solo se enteraba por lo que decían los periódicos.Es cierto que al final de su mandato el paro comenzó a bajar y el Ansar, como dicen algunos, siguió bajando el paro, la SS respiraba lo mismo que la deuda, hasta el últimio tramo que se durmió en los laureles y las cosas no andaban muy finas, pero ete ahí que entra el sublime ZP con su equipo, y no lo digo yo, lo dice el gráfico, las cosas cada vez peor y lo que te rondaré morena, pero parece que esto no lo vén los ilustres, y escudandose en la crisis y sus mentiras, nos llevan con la lengua fuera, y sin verguenza ninguna, aguantan el chaparrón esperando a que escampe, sin saber que existen los paraguas para cubrirse un poco de la lluvia, ellos obvian esos paraguas y esperan estóicos debajo del portal a que deje de llover, y lo único que se les ocurre, que ya escampará un dia de estos....Saludos.

Bascoastur, no te quejes !coño¡. Los gráficos de Antonio2003 demuestran claramente que España va cojonudamente bien. Que no hay paro ni problemas económicos. Que somos los mejores del mundo mundial.Verás como, aún así, el SCD es capaz de mejorarlo. Que lo diga Alcoriza. Ahora hay que dejarlo disfrutar de las Fallas

Ankaser, de tantos fallos, España es una Falla,y esperemos que ésta no arda.
Un saludo

Pues esta España de nuestros dias está "fallando" demasiado. Y, de seguir así, arderá como las Fallas............!con nosotros dentro¡

Esperemos que pase la tormenta. Si no compramos ahora los paraguas para resguardarnos de la lluvia, Europa nos regalará uno. Pero será para.... ¡protegernos del granizo!

Yo ya me he comprado
varios paraguas y buenos,
pantalones ellos de goma
muy buenos que son por cierto,
y si en vez de llover...graniza,
todos aquí nos joderemos.

saludos....