Acceder

Microeconomía: como actuar en el caso que se me plantea en la compra de un vehículo.

9 respuestas
Microeconomía: como actuar en el caso que se me plantea en la compra de un vehículo.
Microeconomía: como actuar en el caso que se me plantea en la compra de un vehículo.
Página
2 / 2
#9

Re: Microeconomía: como actuar en el caso que se me plantea en la compra de un vehículo

Lo que no se hasta que punto te puedes echar atrás de un coche encargado por ti a fábrica,dudo mucho que el concesionario "se coma" el coche encargado para una persona

#10

Re: Microeconomía: como actuar en el caso que se me plantea en la compra de un vehículo

Efectivamente, a mi lo que me duele es llegar a tener que hacer esto motivado por una opacidad interesada del vendedor, que me comunica lo que le interesa, es decir, nada, porque le llevo preguntando el plazo desde 15 días despues del pedido,(el que me puso en el pedido era en plan "esto es aproximado ya te digo algo seguro cuando lo sepa seguro") y "pasa de mi" sin darme plazo ni previsión de llegada del coche. En este transcurso me entero, de carambola, que el vehículo que tengo pedido ya ha dejado de venderse y han sacado otro mas optimizado en prestaciones y consumos.

Además, en caso de cancelación del pedido (en las condiciones de venta no se estipula ningún tipo de medida "coercitiva" hacia el excomprador en ese caso), tienen un hermoso sistema informático a nivel nacional en el que se hacen cambalaches y permutas de vehículos, por lo que dudo mucho que tardasen mas de tres o cuatro días en quitarse el vehículo de encima. No se trata de un coche de una marca premium cargado de opciones raras las cuales son difícil que coincidan con los gustos de un nuevo posible comprador.

Por tanto, a esperar mañana que me proponen, y obrar en consecuencia. Sinceramente la respuesta que espero es que no me decían nada del plazo, porque me ha pillado en el cambio, y que me llega el nuevo. Ojala sea así, porque si no el otro se lo comen aunque me quede sin 200 euros. Mas se perdió en Cuba.

Un saludo.